Mejores opciones de reproductores para videos de series

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Qué empresas son buenas para subir mis videos de series? Hasta hace poco usaba open load,pero tiene muchas denuncias DMCA y por eso cambié a Netu,la vieja confiable... pero aparte de Netu,quiero darle más opciones a mis visitantes,por eso quiero saber que otro reproductor me recomiendan..

Cabe decir que debe tener tiempo en el mercado y que no sea como ese reproductor llamado Vivoza u algo así,que jodió a muchas páginas warez..

hermano disculpa pero que tal te va con netu? yo usaba streamango y open load pero ayer me llegaron mas de 50 notificaciones de DMCA y por eso me cambie a netu ¿me gustaría saber que tanto duran los videos en esa plataforma? y que opción usas osea para los iframe usas Embed Code (protected): o usas Embed code (not protected): yo utilizo Embed code (not protected): xk mi web no lee el scrip

yo uso clipwatching, streamplay y gamovideo, tiene tiempo que deje de usar openload y sus hermanas, y claro uso la vieja confiable de netu

yo uso clipwatching, streamplay y gamovideo, tiene tiempo que deje de usar openload y sus hermanas, y claro uso la vieja confiable de netu

gamovideo paga ? no he veo por ningún lado su plan de afiliados para ganar $

Si que paga, no muestra nada en la pagina Rewards pero si que lo hace

Si ya me registre y me di cuenta, pero no tiene una tabla o algo parecido para saber cuanto pagan en "x" país o regiones. Lo que me gusta es lo que dice de "Sus vídeos se almacenan para siempre" claro siempre y cuando no sea denunciado.

No sabes que tipo de tabla de ganancia maneja ? Parecida a powvideo ? Pregunto por si sabes, igual muchas gracias :guiño:

Si ya me registre y me di cuenta, pero no tiene una tabla o algo parecido para saber cuanto pagan en "x" país o regiones. Lo que me gusta es lo que dice de "Sus vídeos se almacenan para siempre" claro siempre y cuando no sea denunciado.

No sabes que tipo de tabla de ganancia maneja ? Parecida a powvideo ? Pregunto por si sabes, igual muchas gracias :guiño:

No la verdad que no se cuanto paguen para cada país, te digo a base de mis visitas donde tengo un 70% de España y sacando cuentas pagan mas o menos se a 0.000727 cada view, pues mas o menos serian unos $7 por las 10.000

Puedes usar netu tv, ok.ru también, aunque a veces borran videos

estoy usando netu , pero ahora que openload cerro quiero otras opciones

Atrás