I
igduarte7
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema con eso es que la gente que no me tiene agendado (que son el 100%) no les llega el mensaje.listas de difusion entraban 200 0 250 por ahi creo
ah pues ahora me entero yo creia que aunque no te tuviera agendado podias madarle mensajes , lo probare a ver si es como tu dices porque yo tengo una lista de difusion ,.El problema con eso es que la gente que no me tiene agendado (que son el 100%) no les llega el mensaje.
Para enviar lista de difusion me tienen que tener como un contacto ellos
Nono, la encontre en googleEsa base de datos, te habló por whatsapp la primera vez? sino ban seguro
Interesante, qué compañía recomiendas para el envío de sms masivo? Y alrededor de que costo mensual tiene ese plan ilimitadoa whats no le gusta el spam, es preferible que te hable primero, y agendarlos si es lista de difusion, te recomiendo, mandar sms, es mas dificil que te baneen la mayoria de los paises tienen un plan "ilimitado" y de ahi los vas dirigiendo al whats
te dijo los resultados de mi investigacion (no hice pruebas fisicas):Interesante, qué compañía recomiendas para el envío de sms masivo? Y alrededor de que costo mensual tiene ese plan ilimitado
Gracias bro, indagaré sobre ello entonceste dijo los resultados de mi investigacion (no hice pruebas fisicas):
-telcel y movistar (mexico) tiene plan "ilimitado", pero las letras pequeñas dicen: uso justo, no me supieron decir cuanto era eso en numero, estoy planes varian entre 5 y 15 dolares mensuales
- hay unos aparatos que mandan sms, como tipo modems y cuando pregunte, dijeron que la media para no tener baneo era de 800 a 1200 diarios, en diferentes horarios (hora pico y hora no pico)
- hay apps o software donde puedes automatizar el envio, teniendo la base de datos.
pero me permiten enviar masivos por wsp aunque no los tenga agregados?Si aun requieres tengo Software para envío masivo, licencias desde 1 día hasta 1 año
Sipero me permiten enviar masivos por wsp aunque no los tenga agregados?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?