I
igduarte7
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es necesario agendarlos o basta con que hablen primero?a whats no le gusta el spam, es preferible que te hable primero, y agendarlos si es lista de difusion, te recomiendo, mandar sms, es mas dificil que te baneen la mayoria de los paises tienen un plan "ilimitado" y de ahi los vas dirigiendo al whats
que te hablen primero y despues agendarlo para poder hacer una difusion, tambien si logras automatizar mensajes, varia en el contenido y la frecuenciaEs necesario agendarlos o basta con que hablen primero?
pero el que me hablen primero no es garantia que ellos me tengan agendado.que te hablen primero y despues agendarlo para poder hacer una difusion, tambien si logras automatizar mensajes, varia en el contenido y la frecuencia
cuantos envias diario???No uses lista de difusión. Si ellos no te tienen agendado, no sirve de nada.
Yo uso Whatsender Pro para enviar unos 5000 al mes y nunca tuve problema.
Y te permiten enviar links ?? porque en la web pone que no esta permitido el spamNo uses lista de difusión. Si ellos no te tienen agendado, no sirve de nada.
Yo uso Whatsender Pro para enviar unos 5000 al mes y nunca tuve problema.
Quieres enviar mensajes masivos? Envía MP, yo tengo softwareY te permiten enviar links ?? porque en la web pone que no esta permitido el spam
Pero si ellos no te tienen en contactos, whatsapp no te bloquea el numero??Quieres enviar mensajes masivos? Envía MP, yo tengo software
No solo es enviar por enviar... Es el error de muchos.Pero si ellos no te tienen en contactos, whatsapp no te bloquea el numero??
Lo de crear listas me las creo con Excel y las subo al email como contactosNo solo es enviar por enviar... Es el error de muchos.
Si te interesa me mandas MP antes checa las características y precio 👇
Venta - WhatsApp masivos y generador de base de datos
Hola, el software que ofrezco es exclusivamente para usar en PC (Windows). Único requisito: 1.- Tener la versión 91 de Google Chrome. Que puedes hacer con el software: 1.- Crear una base de datos (números de celular) de cualquier país, al día podrás tener una lista de 50 mil números activos...forobeta.com
Entra al post y ahí están los preciosLo de crear listas me las creo con Excel y las subo al email como contactos
Lo que no se es el limite de wasaps que permite enviar por eso me banean las sims
Tampoco indicas el precio
No coloques uno fijo, hazlo aleatorio de 15 a 90 segundos con variables de tiempo de espera cada 15 a 30 contactos enviados igual aleatorioLo de crear listas me las creo con Excel y las subo al email como contactos
Lo que no se es el limite de wasaps que permite enviar por eso me banean las sims
Tampoco indicas el precio
¿y cómo es la licencia? por número de teléfono? por computador? por navegador?No coloques uno fijo, hazlo aleatorio de 15 a 90 segundos con variables de tiempo de espera cada 15 a 30 contactos enviados igual aleatorio
Actualmente uso
Un poco costoso, pero muy bueno.WA Web Plus by Elbruz Technologies - Chrome Web Store
Agrega más herramientas y opciones para WhatsApp Web para obtener más privacidad y confiabilidad.chrome.google.com
Por número de teléfono¿y cómo es la licencia? por número de teléfono? por computador? por navegador?
Te he enviado un MP.-Por número de teléfono
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?