Mejores opciones de uso de Payonner en bancos y tiendas en México

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stron

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tiene algo de tiempo que me llego mi tarjeta, pero casi no le he dado uso, le acabo de meter un dolares y me preguntaba en que bancos y tiendas les funciona bien? para empezar a usarla.

yo la uso en todos lados y 0 problemas... te conviene mas hacer compras y no sacar dinero por ATM... ya que terminas perdiendo dinero...

Pero si retiras una buena cantidad no sientes tanto la comisión, 3.15 dolres por retiro y 1 dolar por transacción erronea

yo la uso en todos lados y 0 problemas... te conviene mas hacer compras y no sacar dinero por ATM... ya que terminas perdiendo dinero...

En Banamex funciona? Porque ayer cuando la puse en el cajero no me permitía seguir, a pesar de introducir el pin, se quedaba en la misma ventana que pide el pin. Sabes a qué se puede deber eso?

Saludos.

En Banamex funciona? Porque ayer cuando la puse en el cajero no me permitía seguir, a pesar de introducir el pin, se quedaba en la misma ventana que pide el pin. Sabes a qué se puede deber eso?

Saludos.

No tengo idea, aca no hay banamex... pero no tendria porque dar problema...

Pero si retiras una buena cantidad no sientes tanto la comisión, 3.15 dolres por retiro y 1 dolar por transacción erronea

Aca en Peru te cobran 11.75$ por cada 200$ maximo que retires en un cajero.
Hay otro Banco que puedes sacar 540$ maximo y te cobran 17.90$

Comisiones totales incluidas la de payoneer y de los bancos aca en peru (caro sale sacar dinero en payoneer).

Si dices que en Mexico cobra 3.15$: Siento envidia sana!!!. :sorrow:

En Colombia 3.15 por retirar, mas los 2 o 3 que cobran las empresas que consignan mas el cambio del dolar que siempre hace mastercard por debajo del valor real, se van unos 9 dolares por retiro mas o menos