Mejores opciones monetización sitios adultos sin redirecciones

• Autor Autor Country Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Country Boy

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Qué tal, colegas?

Sobre el tema del título, ¿alguna buena alternativa para monetizar sitios offshore de adultos y/o de descargas en general?

He enviado mensajes a los de Adsterra, pero me dan largas con el tema de redirecciones en móviles. Hasta la fecha, no me han penalizado ni nada en Google, pero me preocupa por los usuarios que deben aguantar 2-3 redirecciones antes de poder ver el contenido normal.

Quisiera alguna alternativa que pague principalmente en cripto, y/o que permita manipular más detalles de los anuncios que Adsterra, para así evitar los que se autodescargan o hacen redirecciones.

Alguna vez leí en este foro u otro que si encapsulabas los anuncios dentro de iframes no habría este tipo de problemas. Sin embargo, no sé qué tan cierto sea. ¿Alguien lo ha probado?

si es para los popup tengo un codigo para abrir el direct link en ventana emergente

si es para los popup tengo un codigo para abrir el direct link en ventana emergente
Ese si te lo agradeceria si me lo compartes, porfavor.

Y sobre mi duda, me referia, a que por alguna razon los codigos de banners (Cualqiuer Size) envian al user a otro sitio web luego de estar 1 o 2 segundos navegando en mi web. Lo cual en teoria no deberian de ocasionar los banners siendo que solo deberian de ser imagenes estaticas o gifs.

debe decirle que te desativen las redireciones de los banner solo ve al grano y dicelo el codigo lo vendo en 20 dolares

debe decirle que te desativen las redireciones de los banner solo ve al grano
Se los mencione, y me dijeron que les enviara screenshot o video para que revisaran a lo que me referia.
Ya lo hice, y supuestamente enviaron el reporte al equipo correspondiente para que lo revisen. Sin embargo, no se cuanto tiempo vayan a tardar.

Tambien me comentaron que reportara cualquier otro problema, pero es claro, que no tendre los banners hasta que me digan que eliminaron las redirecciones.

no tiene manager?

Hace poco Chatgpt me dio un código que me está dando buenos resultados con el direct link, no uso Adsterra pero sirve para cualquier link.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
        // Variable para rastrear si la redirección ya ha ocurrido
        let redireccionado = false;

// Función que redirige al enlace externo en una nueva ventana o pestaña
        function redirigir() {
            if (!redireccionado) {
                window.open("DIRECT LINK", "_blank");
                redireccionado = true;
            }
        }

// Agrega un evento al documento para que llame a la función redirigir al hacer clic
        document.addEventListener("click", redirigir);
</script>       

<script>
        document.addEventListener('contextmenu', function(event) {
            event.preventDefault();
        });
    </script>

Donde dice DIRECT LINK pones tu enlace, en este código cuando una visita da click a cualquier parte de la web, sale la ventana emergente con el direct link y es por única vez, puedes modificar el código a como necesites, pero eso ya lo tendrías que hacer en el mismo chatgpt.

gracias compañero

gracias compañero

Un nuevo código que se salta el Adblock y que te permite agregar 2 links

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
        // Variable para rastrear el número de redirecciones
        let clicks = 0;

// Función que redirige al enlace externo en una nueva ventana o pestaña
        function redirigir() {
            if (clicks === 0) {
                let a = document.createElement('a');
                a.href = "DIRECT LINK 1";
                a.target = "_blank";
                a.click();
            } else if (clicks === 1) {
                let a = document.createElement('a');
                a.href = "DIRECT LINK 2";
                a.target = "_blank";
                a.click();
            }
            clicks++;
        }

// Agrega un evento al documento para que llame a la función redirigir al hacer clic
        document.addEventListener("click", redirigir);
    </script>

Para webs de adultos, warez, y sitios de descargas/streaming la mejor opción es AdMaven. Aceptan este tipo de sitios sin problemas, tienes formatos específicos para monetizar el contenido (notificaciones push, smart links, popunders, content locker) y así te dejas de líos de redireccionamientos y sin tener que hacer nada más, meter el código del anuncio en la web y listo.