natuss
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PlatziHola a todos, estoy buscando especializarme en programación HTML y CSS, ¿alguna recomendación? si es de pago que sea algo económico.
Gracias
Es buena opción, tienen cursos de todo, lo que encuentras lo ves en youtube igual, pero te ahorras estar filtrando contenido y perdiendo tiempoPlatzi
Y más que nada, lo que él busca, la certificaciónEs buena opción, tienen cursos de todo, lo que encuentras lo ves en youtube igual, pero te ahorras estar filtrando contenido y perdiendo tiempo
Viste los gratuitos o tambien los de pago? para mi el de html y css gratuitos de dorian es de lo mejor que hay gratis en youtube...Los cursos de Dorian me sirvieron, aunque ya tenia indicios de aprendizaje...
El gratuito, ya que no veo la necesidad de pagar un curso por esos lenguajes con tanto contenido "gratuito" que hay en YT sobre el tema.Viste los gratuitos o tambien los de pago? para mi el de html y css gratuitos de dorian es de lo mejor que hay gratis en youtube...
pero en los de pago de css intermedio y el de sass el precio es demasiado alto...
Hola amigo, Platzi, Udemy y Crehana te van bien para lo que quieres.Hola a todos, estoy buscando especializarme en programación HTML y CSS, ¿alguna recomendación? si es de pago que sea algo económico.
Gracias
Las certificaciones de Platzi no pesan mucho.Y más que nada, lo que él busca, la certificación
Me rompes el corazón 🙁 ya me certifique como Community Manager y compartí mi certificado como si fuera una polla con cebolla 🙁Platzi no pesan mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?