Mejores opciones para banners sin redirecciones y sin contenido adulto

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Antes usaba adstera pero como comenté en un post anterior tenian muchas redirecciones. Por tanto busco alguna empresa para banners que pague algo y no tengan estas molestas redirecciones. Me habian dicho juicy ads pero son para adultos. ;(
Lo otro seria crear mis propios banners! pero no se como se hace!
Alguien sabe=?
Saludos!

Me anoto a tu consulta. También tuve los mismos inconvenientes con Adsterra, terminé quitando todo lo de ellos.
Ahora estoy probando adcash pero me gustaría ir un poco más directo para colocar banners y popunder

que
Me anoto a tu consulta. También tuve los mismos inconvenientes con Adsterra, terminé quitando todo lo de ellos.
Ahora estoy probando adcash pero me gustaría ir un poco más directo para colocar banners y popunder
que tal con adcash? tambien lo andaba mirando
Adsterra me mando devuelta el ticket y supuestamente abrian filtrado avisadores extraños
no se que tan cierto sea jaja pero me da miedo volver a probar

que

que tal con adcash? tambien lo andaba mirando
Adsterra me mando devuelta el ticket y supuestamente abrian filtrado avisadores extraños
no se que tan cierto sea jaja pero me da miedo volver a probar
Me pasó lo mismo, coloqué el reclamo en adsterra y me respondieron hoy con eso mismo.
Adcash no me gusta, no tiene publicidad en varias regiones de latinoamérica y eso merma la ganancia a casi 0

Me pasó lo mismo, coloqué el reclamo en adsterra y me respondieron hoy con eso mismo.
Adcash no me gusta, no tiene publicidad en varias regiones de latinoamérica y eso merma la ganancia a casi 0
En que paises no ofrecen publicidad. Uff estos de adcash no son tan buenos como pintan, de todos modos si puedes ofrecer unos criterios de ganancias con ellos que tipo de publi tienes y cuanto te sale por mil impresiones
Muchas gracias

Con ADSTERRA siempre tendrás redirecciones a menos que usen directlink, si mandas ticket al soporte te mandarán esa respuesta y el CPM bajará a lo mínimo, así que es de lo malo lo mejor...

Con ADSTERRA siempre tendrás redirecciones a menos que usen directlink, si mandas ticket al soporte te mandarán esa respuesta y el CPM bajará a lo mínimo, así que es de lo malo lo mejor...
uso el direct link pero queria complementarlo con algo mas ;(
y crear mis propios banners???

Pues así debes usarlo pero sabiendo que los banners tienen redirecciones, mejor dicho todo tiene redirecciones menos directlink.

Atrás