Alternativas rentables para cobrar cheque de Adsense en Argentina

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Yo los estuve cobrando por casa piano, pero me descuentan una fortuna....me estan robando mal...

Si alguien sabe otro lugar se los agradecere mucho.

drgdiego312009

Beta
Desde
22 Dic 2011
Hola , mira yo llame a una casa de cambio en Uruguay , en Paysandu , y me dijero que agarraban los cheques de Adsense , te piden tus datos , documentos , tambien debes imprimir la factura que te da adsense , (el comprobante de pago) .Para asegurarse bien los requisitos es mejor llamar sacarse cualquier duda.
Aqui los datos: BACACAY Servicios Financieros
BACACAY Servicios Financieros
SUCURSAL AVENIDA ESPAÑA
Paysandú Avenida España 1499
Tel: (598) 4723 2661
Fax: (598) 4724 1848

------------------------------------
Lo malo es que te lo pagan ( en dolares) a los 40 dias , ellos se aseguran el pago de Google y luego te lo pagan .Yo no llegue a ir porque me cancelaron la cuenta adsense , asi que me quede con un par de cheques sin cobrar y creo que no los cobro mas , espero les sirva.
Mail: espana@cambiobacacay.com
Contacto: Juan D. Lanza / Martín Tacain

Lo bueno es que solo te cobran , creo , que el 2 % del valor a cobrar .

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo lo cobro por Western Union. En capital se puede y en varios lugares tipo agendas de quiniela o pago fácil pagan.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola , mira yo llame a una casa de cambio en Uruguay , en Paysandu , y me dijero que agarraban los cheques de Adsense , te piden tus datos , documentos , tambien debes imprimir la factura que te da adsense , (el comprobante de pago) .Para asegurarse bien los requisitos es mejor llamar sacarse cualquier duda.
Aqui los datos: BACACAY Servicios Financieros
BACACAY Servicios Financieros
SUCURSAL AVENIDA ESPAÑA
Paysandú Avenida España 1499
Tel: (598) 4723 2661
Fax: (598) 4724 1848

------------------------------------
Lo malo es que te lo pagan ( en dolares) a los 40 dias , ellos se aseguran el pago de Google y luego te lo pagan .Yo no llegue a ir porque me cancelaron la cuenta adsense , asi que me quede con un par de cheques sin cobrar y creo que no los cobro mas , espero les sirva.
Mail: espana@cambiobacacay.com
Contacto: Juan D. Lanza / Martín Tacain

Lo bueno es que solo te cobran , creo , que el 2 % del valor a cobrar .

Si los cheques fueron emitidos antes de que te baneen creo que los podes cobrar por las dudas averigua antes de hacer un viaje. Saludos.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
en uruguay los puedes cobrar en dolares, como dice un compañero mas arriba ellos primero se aseguran el cobro
sin embargo, hay lugares que te pagan al momento y la comision tampoco es exagerada, pero para conseguir un lugar asi ya debes ser cliente de ellos o de algun argentino que ya haga esas gestiones en la banda oriental :greedy_dollars:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Si se puede preguntar... ¿Porqué no cobras por WU?

Porque recién estoy por cobrar el 3er cheque y no me dí cuenta que podía por wester union.

Te consulto para confirmar: Vos estas en Argentina y cobras por wester union? cuanto te descuentan?

Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porque recién estoy por cobrar el 3er cheque y no me dí cuenta que podía por wester union.

Te consulto para confirmar: Vos estas en Argentina y cobras por wester union? cuanto te descuentan?

Gracias.

yo cobre SIEMPRE por WU y te sacan unos centavos... ejemplo si el dolar oficial esta a 5,64$ WU te lo toma a 5,59$ (por decir) y listo! hoy en dia cobrar un cheke es un parto!!!