Mejores opciones para colocar anuncios en mi web de posters

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues explico, estoy haciendo una web de posters asi como desmotivaciones entonces no se como es mejor colocar los banners asi que les dejo abajo los ejemplos y ustedes me dicen cual forma es mejor o cual otro formato me recomiendan poner 🙂.

Adsense arriba del titulo del post con un cuadro que senala que es un anuncio

Adsense en la parte de abajo del post debajo de los botones y encima de los comentarios

Cual me recomiendan poner y podria tener problemas por usar la primera? la tengo en un cuadro que dice anuncios patrocinados.

Saludos espero su ayuda.

La primera te dara mas CTR ademas de que estoy 100% seguro que recibira 3 veces mas click que la segunda

Creo que el cambio de algoritmo Pandafue tras los sitios que tienen los anuncios "above the fold" lo cual significa que los sitios con anuncios en la parte superrior del site donde nose ve nada de contenido solo los anuncios es una señal de spam para google, no me hagas mucho caso pero creo que google podria ver un poco mal a tu sitio sio posicionas lo ads arriba , googlea algo sobre el tema estoy seguro encontraras algo

saludos

Gracias por sus respuestas amigos, pero desia si podria tener problemas con adsense por colocarlo asi?

Que otros formatos y donde me recomiendan usar aparte de ese?

La primera opción es mucho mejor, y sobre problemas mmm.. la verdad no creo 😀

Las dos opciones juntas.

Gracias amigos por las respuestas 😀 me an ayudado mucho, solo tengo una duda mas, y que tal poner anuncios de texto no solo de imagen, osea seria bien porque es una web que no tiene muchos links y tendria muchos clicks no tendria problemas? y pueden ser los mismos colores de la web si creen que poner banners de texto esta bien en una web asi?

Saludos

Prueba usando rascacielos que se adaptarían más a tu diseño que los cuadrados.

Como puedes poner 3 banners, pues usa ambos, tampoco queda la web muy llena de publicidad.