Mejores opciones para comprar ropa friki/geek en línea con PayPal

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas quisiera saber si ustedes conocen de alguna pagina confiable para comprar Ropa Geek/Friki 😎 ya sean zapatos, camisas, pantalonetas.. etc
y que admitan pagos por paypal
Muchas Gracias saludos!

Enlace eliminado

pues depende del país, en México está Enlace eliminado

No envia a Colombia xD

Mejor busca en Ebay pero lo mejor es no comprar esa ropa si quieres una novia 🙄

JAJAJAAJ creo que remeras de memes son bien vistos por las chicas, aunque vestirse demasiado friki es cierto va a alejarnos de las chicas.
eBay es el paraíso para realizar compras y hacen envíos a todo el mundo, ahí vas a encontrar de todo.

No envia a Colombia xD

Mejor busca en Ebay pero lo mejor es no comprar esa ropa si quieres una novia 🙄

jajajaja tan poco iria a salir disfrazado :') pero me parecen buenas las camisas Frikis

Threadless.com es lo que buscas. Aprovecha ahorita que están a 9.99 U$D. Son playeras excelentes, muy buena calidad y diseños muy originales. Geeks y no tan geeks. Yo desde México he pedido y me llegan en 3 semanas mas o menos.

Gracias por sus respuestas :encouragement:

Threadless.com es lo que buscas. Aprovecha ahorita que están a 9.99 U$D. Son playeras excelentes, muy buena calidad y diseños muy originales. Geeks y no tan geeks. Yo desde México he pedido y me llegan en 3 semanas mas o menos.
Yo compre en Threadless y me arruinaron en la aduana T_T
Y ojo con los talles...no te confies por los M,L,XL, etc...revisa bien las medidas porque son todas medidas para gordos xD yo pedi L y parece un XXL en mi pais 😛