Mejores opciones para comprar tráfico de alta calidad y bajo precio

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, debido a que hago diferentes experimentos, me gustaría tener una amplia variedad de opciones para comprar volúmenes altos de tráfico por un precio reducido, ya sé en su mayoría es tráfico bot pero para mis experimentos eso no es implicación

Ya he probado evadav, popads, y hasta usuarios del foro, pero quiero probar otras y ver cuáles me brindan mayor beneficio para el interés que poseo

Gracias

popmyads

para cantidades bestiales he usado zeropark, ellos tienen mucho tráfico

Hola, debido a que hago diferentes experimentos, me gustaría tener una amplia variedad de opciones para comprar volúmenes altos de tráfico por un precio reducido, ya sé en su mayoría es tráfico bot pero para mis experimentos eso no es implicación

Ya he probado evadav, popads, y hasta usuarios del foro, pero quiero probar otras y ver cuáles me brindan mayor beneficio para el interés que poseo

Gracias
Por cierto que tal te funcionó Evadav?

Gracias!!

Asumakina su mínimo son 200 USD jaja ni para probar con poquito primero xD

¿Te ha resultado rentable o buena inversión su tipo de tráfico?
Crea una conjunta

Yo te podría recomendar pero aclara si es proyecto xxx o no

Gracias
De Clickadilla? Y buscas a dónde invertirlo? Hay un remedio para convertirlo bien, te deje un MP

Por cierto que tal te funcionó Evadav?
Co0mo anunciante, como que lo costos no me beneficiaron, yo supongo que edité mal las campañas, aún así solo invertí 20 y si tiene aprendizaje como Google o Faceboook que entre más tiempo pasa mejores resultados dé, pues no lo pude comprobar, también no tiene tanto público hispanohablante que es el que me interesa principalmente.

Como publishuer, la verdad, implementado en sitios con una vergüenza de tráfico, sí me ha dado buenos resultados.
Crea una conjunta

Yo te podría recomendar pero aclara si es proyecto xxx o no

No es XXX
Normal y warez sí, pero XXX nel y la conjunta no me arriesgaría, porque no vendría a conveniencia mi segmentación a otras personas.

De Clickadilla? Y buscas a dónde invertirlo? Hay un remedio para convertirlo bien, te deje un MP

No la conozco, probaré
Te respondo en breve

Co0mo anunciante, como que lo costos no me beneficiaron, yo supongo que edité mal las campañas, aún así solo invertí 20 y si tiene aprendizaje como Google o Faceboook que entre más tiempo pasa mejores resultados dé, pues no lo pude comprobar, también no tiene tanto público hispanohablante que es el que me interesa principalmente.

Como publishuer, la verdad, implementado en sitios con una vergüenza de tráfico, sí me ha dado buenos resultados.

No es XXX
Normal y warez sí, pero XXX nel y la conjunta no me arriesgaría, porque no vendría a conveniencia mi segmentación a otras personas.

No la conozco, probaré
Te respondo en breve
Vale muchas gracias por los detalles, pensé que podías entrar con 100$ mínimo.

Vale muchas gracias por los detalles, pensé que podías entrar con 100$ mínimo.
Si, es el mínimo, pero solo gasté 20$ los 80 ahí los tengo parados, pero puedes solicitar reembolso aunque tal vez los gaste

Gracias!!

Asumakina su mínimo son 200 USD jaja ni para probar con poquito primero xD

¿Te ha resultado rentable o buena inversión su tipo de tráfico?
Yo solo trabajo con Push ads en esa fuente de tráfico, es bastante buena, corrí algunas ofertas de prestamos con buen ROI

Yo tengo una cuenta donde se puede comprar trafico a $0.005 CPM - popunder/mobile/desktop
eso es $5 x 1M de visitas.

Eso si, es remnant traffic, eso quiere decir que es mixto con real/bots.
se puede enviar por browsers,devices,ISP,OS,etc.

Puedo envar hasta 10M diarios de todo el mundo.

PD: Es trafico de ad network, no generado con software.

Compañeros... que yo sepa todos estos sitios que nombráis son simplemente tráfico de bots. Por favor que alguien me rectifique si es que me equivoco. Gracias.

Compañeros... que yo sepa todos estos sitios que nombráis son simplemente tráfico de bots. Por favor que alguien me rectifique si es que me equivoco. Gracias.

No, no solo tiene bots, tienes vpns, datacenter traffic, proxy, etc... los cuales es poco rentable, pero si sabes tarbajarlos puedes sacar mucho.
Nosotros trabajamos mediante adscore.com que filtra ese tipo de trafico malo, para dar parte al trafico real.

En Zeropark se puede promocionar paginas monetizadas con Exoclick (XXX) ??

No, no solo tiene bots, tienes vpns, datacenter traffic, proxy, etc... los cuales es poco rentable, pero si sabes tarbajarlos puedes sacar mucho.
Nosotros trabajamos mediante adscore.com que filtra ese tipo de trafico malo, para dar parte al trafico real.
Te quería peguntar si es fácil de instalar y cuál es el precio por mes. Gracias.

En Zeropark se puede promocionar paginas monetizadas con Exoclick (XXX) ??
Ahi le envie el MP.
Respecto a zeropark, si se puede pero el trafico debe ser debidamente filtrado ya que hay bastante bot, porque estan asociados con muchas SSP de los cuales llega trafico fraude. y eso seria fatal para su cuenta de exoclick.

El minimo de deposito es $200

Te quería peguntar si es fácil de instalar y cuál es el precio por mes. Gracias.
Yo soy parte de una Ad Network, pero como trabajamos con grandes cantidades de trafico 200M/dia ellos te facturan segun lo que envies.

por cada Millon de visitas te cobran $100

que tipo de negocio tu haces, talvez te pueda ayudar

Yo soy parte de una Ad Network, pero como trabajamos con grandes cantidades de trafico 200M/dia ellos te facturan segun lo que envies.

Millón de visitas reales o puros bots?

Nos dedicamos al Marketing Online y tenemos nuestras fuentes de tráfico, pero nunca esta demás probar otras nuevas y probarlas haciendo el correspondiente testeo. Si el tráfico que dices es de personas y segmentado podría ser interesante.

Atrás