Mejores opciones para comprar tráfico real en mi sitio web

• Autor Autor Josebd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josebd

Josebd

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas Donde comprar trafico para mi Web para ganar dinero con adsense
Trafico : real

Tengo la manera de conseguir trafico, redireccionando unos chat's , si te sirve escríbeme al interno.

También me interesa, pero no hay problema con adsense? Es legal?

Puedes comprar en grupos

Mi trafico es de grupos, actualmente con grupos estoy generando mis 2500 us

- - - Actualizado - - -

Claro 100% legal

- - - Actualizado - - -

Hola como es ese metodo bro

- - - Actualizado - - -

En grupos buenos hermano

Mi trafico es de grupos, actualmente con grupos estoy generando mis 2500 us

- - - Actualizado - - -

Claro 100% legal

- - - Actualizado - - -

Hola como es ese metodo bro

- - - Actualizado - - -

En grupos buenos hermano
Cómo es bro?

Invierte en hacerle SEO, así obtendrás tráfico orgánico y de calidad para Adsense 😀

Exacto es mucho mejor que inviertas eso en SEO, trabajar y posicionar tu web te dará mejores resultados... Es que comprar tráfico no suele ni ser la manera más indicada para ganar dinero y más con adsense, además ese tráfico pongamosle que a lo más "bueno" el 60% es tráfico real o humano digámoslo así.

Un saludo :lentes:

no pagues por trafico, porque no ganas, pierdes, la unica forma de ganar es hacer trampa, como usan muchos aqui que pagan trafico con paypal a fb ads y luego le meten disputa al paypal que usan para pagar asi recuperan el dinero y queman una cuenta, para eso es que compran fb ads y compran tanto paypal. envian 1000 0 2000 $, luego meten disputa y listo obtienen trafico y ganancias. y la inversion retorna.

legales yo he comprado

facebook ads -(incluye facebook e instagram)
google ads - (incluye claro paginas web - buscador google - youtube)

bing ads

la mas confibales, luego pagar un poco de seo , reseñas y tal vez menciones

claro que con esto ultimo he perdido mucho dinero

donde compro una cuenta adsence rd o usa

prueba con facebook ads, yo hago campañas y vendo bien la verdad, depende el nicho que tengas y quieras potenciar.

Hola [MENTION=198108]Josebd[/MENTION], los mejores sitios para comprar tráfico son Facebook ads, Google Ads, las cuáles si es para Google Adsense ellos aceptan ese tipo de tráfico, no compres en otras páginas tráfico que pueden ser de bots y afecta al rendimiento de tu cuenta, por otro lado si recién comienzas en el mundo de Google Adsense no inviertas en tráfico, invierte en redactores que hagan tus entradas con buena calidad y posiciones en el futuro.

necesito trafico para mi nuevo foro www.forocredito.com quien me puede ayudar ¿como arrancar un foro cuando esta vacio?

Pereo como hacer ya que el trafico llega y al esta vacio rebota como se inicia un foro ayudarme y entrar postrar algo ?? pleeeess

Atrás