Mejores opciones para contratar servidor dedicado o VPS

• Autor Autor RaulCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulCloud

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal estoy interesado en contratar un dedicado o vps ( dedicado de preferencia) con sistema operativo freebsd

ya que lo quiero para montar un game

alguna empresa que me recomienden

Cuantas visitas estimas

ocupo algo basico por hay de 16 gm de ram usuarios simultaneos alrededor de 200

Depende. Hay unos buenos dedicados en OVH. Pero la verdad, depende, si es de juegos deberias ver empresas dedicadas a streaming, porque normalmente las que te recomienden, solo serán para webs, no servidores de juegos. Y deberias decir tu país (o el país desde donde se jugará) ya que las disponibilidades de países en servidores influye (ping).

anteriormente avia contrato en ovh y me fueron de maravilla pero cancele mi tarjeta y no me acepta la nueva ovh asi que busco una empresa similar o revendedor de ovh

- - - Actualizado - - -

Depende. Hay unos buenos dedicados en OVH. Pero la verdad, depende, si es de juegos deberias ver empresas dedicadas a streaming, porque normalmente las que te recomienden, solo serán para webs, no servidores de juegos. Y deberias decir tu país (o el país desde donde se jugará) ya que las disponibilidades de países en servidores influye (ping).

soy de mexico el juego es wordwide

HostEurope funcionan my bien, ¡te lo recomiendo!

Buenas, te recomiendo i3d.net tiene su apartado para servidores de juegos

Si es juegos en ovh tienen servidores para eso, y protección antiddos, y si trae la plantilla freebsd

ocupo algo basico por hay de 16 gm de ram usuarios simultaneos alrededor de 200

tengo esa cantidad de visitas simultaneas hasta 300 uso el hosting de banahost el de 7 usd mensual y corre muy bien

Puedes mirar mi signature, pero dudo que sean los VPS'es que estas buscando, avisame si te interesan! 🙂

OVH :encouragement:

anteriormente avia contrato en ovh y me fueron de maravilla pero cancele mi tarjeta y no me acepta la nueva ovh asi que busco una empresa similar o revendedor de ovh

Wiroos. Es revendedor de OVH :encouragement:

Atrás