Mejores opciones para enviar BTC a wallet externa con bajas comisiones

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, ¿sabríais cuál es el exhanger que cobre menos comisiones por retirar Bitcoin a una wallet externa?
Binance tiene una comisión de 0.0005 BTC, la misma que KuCoin. ¿CoinBase es menor?

¿Qué método recomendáis para obtener Bitcoin para una wallet fría? Estoy necesitando una cantidad de unos 30 dólares para hacer unos pagos y no sé cómo hacerlo sin que me cobren otros 30 dólares en comisiones.

Edito: ¿alguien probó a retirar BTC en coinbase? Acabo de ver este retiro.
coinbase.png

Edito 2: He realizado un retiro desde Coinbase con comisión de red de 0,00000262 BTC 0,10$

Gracias y saludos.

Última edición:
Blockchain, cobra barato el fee

hola. si los tienes en binance y ademas tienes cuenta en localbitcoin puedes comprar en local pagando con usdt a otro comprador. de esa manera tendras tus btc en localbitcoin y retirarlos con mucha menos comision que en el resto. eso solo funciona si tienes cuenta en localbitcoin. otra manera es ver si la pagina donde pagaras tiene pagos por ejemplo en ethereum a traves de la red de tron TRX. esa red es muy economica pero debes asegurarte de elegir esa red o pierdes el dinero. si ninguna de esas opciones te sirve esta rudo el asunto

cuando tengo que pagar en btc uso localbitcoin tiene siempre fee muy bajos

Acabo de realizar un retiro desde Coinbase y la comisión de red fue de 0,00000262 BTC = 0,10$

Envia usdt(red tron) a okex, en okex compras btc y los mandas a satoshi wallet a través de lightning network y de satoshi wallet a muun wallet y desde ahi salís a una cold wallet de bitcoin con 1sat/byte

Atrás