Mejores opciones para enviar paquetes de USA a Venezuela

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Básicamente lo del titulo, quiero comprar un teléfono en china y enviarlo a Estados Unidos a la dirección de un casillero de algún courrier, y que ellos se encarguen de traérmelo a Venezuela, pero mi duda es ¿Cual courrier uso? Hace mucho tiempo use tu entrega express y me fue bastante bien, pero no se que tal estén ahora..

Saludos

Dependiendo de la zona en la que seas, soy de puerto ordaz y uso allpacksfc.com llevo 3 años usándolos y no ha un producto que me tarde mas de 2 semanas en ser entregado, tienen oficinas en varias ciudades del pais.

Dependiendo de la zona en la que seas, soy de puerto ordaz y uso allpacksfc.com llevo 3 años usándolos y no ha un producto que me tarde mas de 2 semanas en ser entregado, tienen oficinas en varias ciudades del pais.

Cuando fue la ultima vez que lo utilizaste?

Ultimamente he usado mucho liberty express y han llegado super rapido en menos de 15 dias.

Saludos

De que parte eres? Lo entregan en la puerta de la casa? o alguna oficina?

Soy de puerto ordaz si entregan a domicilito, pero yo prefiero poner que lo retiro a la oficina central de ellos.

porque no te comunicas con la gente de DHL no es del todo caro como comenta, si vas a comprar un teléfono.