Mejores opciones para gestionar tus bitcoins

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos cual es la mejor billetera actualmente ? que pueda comprar y vender los btc facilmente

Local no es una billetera, es una casa de cambio.

Se recomienda siempre utilizar una billetera sin custodia donde tengas el manejo de tus semillas.... En caso contrario, no son tus monedas.

Te recomiendo utilizar blockchain.info como Wallet, si vas a guardar cantidades grandes de dinero es preferible invertir en un Hardware Wallet. 👍

Si es para compra y venta Localbitcoins, aunque no es una billetera en todo el sentido de la palabra, es mas bien una empresa dedicada al intercambio de Criptos, yo en lo personal uso Coinbase de wallet.

Coinbase, si haces trading usa las que te dan ellos en sus webs por ejemplo localbitcoin y listo.

Coinbase va bien por el tema de las comisiones... el problema es donde conseguir que siempre sea seguro

localbitcoin no la he probado aunque me gustaria

Hola amigos cual es la mejor billetera actualmente ? que pueda comprar y vender los btc facilmente
Hola amigo confiable y segura te la recomiendo yo la uso full y es UPHOLD si bajas la aplicación mobil el intercambio te sale prácticamente gratis otra que te puedo recomendar es EXODUS esta otra billetera también los envio o fee son bastante económico. Que el Eterno te bendiga
Saludo

Atrás