Mejores opciones para guardar Bitcoins aparte de Coinbase

draquio Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Buenas betas que otras buenas alternativas hay a Coinbase para guardar Bitcoins? estoy cansado de ellos, cada vez hay que verificar la cuenta, siempre tengo que contactar al soporte porque su sistema de verificación de ID no funciona, nunca reconoce mi CI y cada vez alguien diferente responde al soporte por lo que se hace imposible sostener una conversación con ellos.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Buenas betas que otras buenas alternativas hay a Coinbase para guardar Bitcoins? estoy cansado de ellos, cada vez hay que verificar la cuenta, siempre tengo que contactar al soporte porque su sistema de verificación de ID no funciona, nunca reconoce mi CI y cada vez alguien diferente responde al soporte por lo que se hace imposible sostener una conversación con ellos.
Eso es verdad, la habré verificado como 2 veces (si no más) en el último año. La última vez que me salió la notificación para que verificara fue ayer. No quería verificar a través de la app y lo que hice es desde la web subiendo una foto que ya tenía hecha de hace años.

Si no quieres verificar puedes guardarlos en una wallet, ya que ya sabes que si no los tienes en tu propiedad no son tuyos.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904
Ninguno, si vas a guardar BTC usa una wallet y no un exchanger.
Puedes usar incluso uno para celular como TrustWallet o Coinomi, son los dos que uso y todo bien.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.102
Si vas a guardar aoguna wallet online o fria

Exodus, blockchain.com, trust, trezor
 

OnyxDeveloper

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2023
Mensajes
82
Te recomiendo una Wallet fria, Ledger.
 

Arielych10

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
157
Usa bybit de latinoamerica
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
935
Entiendo tu frustración. Afortunadamente, hay varias alternativas a Coinbase para almacenar tus bitcoins y realizar transacciones de criptomonedas. Aquí algunas opciones que podrías considerar:
  1. Binance:
    • Ventajas: Binance es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo. Ofrece una amplia gama de criptomonedas y servicios.
    • Consideraciones: Asegúrate de utilizar la función de seguridad de dos factores (2FA) para proteger tu cuenta.
  2. Kraken:
    • Ventajas: Kraken es conocido por su enfoque en la seguridad y la transparencia. Ofrece una variedad de criptomonedas y opciones de depósito/retiro.
    • Consideraciones: Puede tener una interfaz más técnica, pero es robusta en cuanto a funciones.
  3. Gemini:
    • Ventajas: Gemini es una plataforma regulada y con una interfaz fácil de usar. También ofrece opciones avanzadas para traders más experimentados.
    • Consideraciones: Opera principalmente en los Estados Unidos.
  4. Bitstamp:
    • Ventajas: Bitstamp es una de las plataformas más antiguas en el mundo de las criptomonedas. Es conocida por su seguridad y facilidad de uso.
    • Consideraciones: Ofrece opciones limitadas de criptomonedas en comparación con algunas otras plataformas.
  5. Electrum (Monedero de Software):
    • Ventajas: Electrum es un monedero de software que te permite tener control total sobre tus claves privadas. Es ligero y fácil de usar.
    • Consideraciones: Al ser un monedero de software, necesitas tomar precauciones de seguridad adicionales.
  6. Trezor o Ledger (Monedero de Hardware):
    • Ventajas: Estos son monederos de hardware que ofrecen un nivel superior de seguridad al mantener tus claves privadas fuera de línea.
    • Consideraciones: Requieren una inversión inicial en el dispositivo físico.
  7. Exodus (Monedero de Software):
    • Ventajas: Exodus es un monedero de software con una interfaz amigable. Soporta varias criptomonedas.
    • Consideraciones: Al igual que con otros monederos de software, asegúrate de seguir las mejores prácticas de seguridad.
Antes de trasladar tus fondos, asegúrate de investigar cada plataforma para entender sus tarifas, características de seguridad y disponibilidad en tu ubicación. Además, ten en cuenta que mantener tus criptomonedas en un monedero de hardware proporciona una capa adicional de seguridad al mantener las claves privadas fuera de línea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba