Mejores opciones para monetizar aplicaciones virales de Facebook

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, buenos días :encouragement:

Los que tienen aplicaciones para facebook como "cuándo te cazaras" o "Cuántos hijos tendrás" y cosas así, con qué lo monetizan? Es decir, que publicidad colocan, adsense? popads? hotwords (Esta ya ni se si exista)?

Ultimamente he visto muchas y me intriga saber cuál es la mejor manera de monetizarlas

creo que con adsense seguro que no, va yo no arriesgaria mi cuenta con todo ese trafico social, yo creo que alguno similar a adsense como kontextua o esos que le hacen de sombra a adsense

si con todas esas , hasta venden banner , todas menos adsense , porque tarde o temprano te dan un baneo

Obiamente adsense por que es mas rentable y otras publicidades como Mgid.com .:encouragement:

Obiamente adsense por que es mas rentable y otras publicidades como Mgid.com .:encouragement:

Pero tengo entendido que Adsense banea el trafico social, no todo pero si cuando vienen por enormes cantidades :S

Mgid.com? le hecharé un ojo, gracias :encouragement:

Pero tengo entendido que Adsense banea el trafico social, no todo pero si cuando vienen por enormes cantidades :S

Mgid.com? le hecharé un ojo, gracias :encouragement:
exacto osea baneo de adsense nada mas , trafico social es maso menos basura para adsense

por asi un modo de decirlo

pero es mejor que intentes otras redes de publicidad

Hey visto varios sitios de ese tipo que llevan varios años con adsense y no les pasa nada 😕 .Como alguien aqui en el foro dijo .Para monetizar con adsense no todo tiene que ser articulos de 500 palabras cada una.:encouragement:

Hey visto varios sitios de ese tipo que llevan varios años con adsense y no les pasa nada 😕 .Como alguien aqui en el foro dijo .Para monetizar con adsense no todo tiene que ser articulos de 500 palabras cada una.:encouragement:
Que lleven años con el banner de adsense, no garantiza que sea la misma cuenta, tan solo ve aquí en el foro a cada rato compran y venden cuentas de adsense.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Atrás