Mejores opciones para monetizar descargas de software

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Alguien con web de descarga de programas o micronicho de descarga?

Que tal funciona con ese tipo de webs de descarga de software?

Bueno lo probe 7 dias y genere 30 dolares con 60,000 impreciones nada mas ... (fue solo prueba)

Te cambiaste xD? pues yo no tengo quejas por el momento 😛7:

Subo el tema para ver si alguien me aclara un poquito más, ya voy creando webs y de momento tengo algun que otro buen resultado. :encouragement::star2:

Subo el tema para ver si alguien me aclara un poquito más, ya voy creando webs y de momento tengo algun que otro buen resultado. :encouragement::star2:

y mejores resultados vas a ver :love_heart:

Adbooth esta muy enfocado al mercado americano, no? Como funciona con el trafico de latinoamerica? (simple duda)

Yo con 300 visitas diarias, unas 800 impresiones y 300 clics llego a 1,50$ a veces más o veces menos. Para los que tienen un trafico mas alto me imagino que son ganancias mucho mejores.

Adbooth funciona muy bien en sitios de habla hispana como pelis24 por poner 1 ejemplo

Julia porfavor responde mi mensaje privado, te envie para que aprovaras un sitio que me esta recibiendo visitas orgánicas :encouragement::star2:

Julia porfavor responde mi mensaje privado, te envie para que aprovaras un sitio que me esta recibiendo visitas orgánicas :encouragement::star2:

Yo no puedo aprobar, pero envié un msg a los que aprueban!
Besos

Pues me voy a animar a probarlo con trafico de españa, a ver que ofertas interesantes tienen :encouragement::encouragement:

tengo un sitio de pelis que esta baneado por adsense, se podra agregar ad booth? . mi trafico es de 500 visitas diarias

tengo un sitio de pelis que esta baneado por adsense, se podra agregar ad booth? . mi trafico es de 500 visitas diarias

Claro que podrías compañero.

En general en lo que llevo con ellos me va bastante bien ya que apenas tenga visitas y convierto demasiado, la clave es centrarse en el tráfico orgánico.