D
dayanastylo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De que es tu sitio especificamente? Warez? ebooks? quiza falta solo de optimizacion que te dijeron tus managers de publicidad
Podemos hacer lo posible por ayudarte !
su empresa se basa en converciones del tipo CPA, tanto dar un celular y confirmarlo o email lo veo imposible eso no me funciona en el sitio como es adbooth,adjal,com rocketPodemos hacer lo posible por ayudarte !
justamente te iba a recomendar adstrology para tu temática, y los manager se dedican 100% a optimizar tu sitio para aumentar las ganancias
Qué frustrante tener un sitio con tal éxito y no ganar bien de él!
Fue baneo del sitio, imagino, si fuera solo la cuenta lo más simple habría sido que hicieras otra cuenta, pero creo que es demasiado obvio :/
CPA significa costo por acción , existe cientos de tipos de campañas creo que estas mal asesorada y solo conoces la tendencia WAREZ
- - - Actualizado - - -
incluso con ofertas de libros o inscripciones a temas de educación !
podrías intentar con ADPV, tiene campañas CPM y CPC y puedes escoger sólo lasque te interesen.
A mi tambien me interesa mcho el tema.
Tienes ofertas de libros o incripciones sobre temas de educacion ya eso cambia el tema pero que no incluya el numero de celular???
- - - Actualizado - - -
tu comentario me llamo muchisimo la atencion "INTERESANTE" mi preguntas son de confiar, cual es el minimo para cobrar si has estado o estas con ellos cuantas impresiones generas diarias y aproximadamente cuanto recibes en $$ usd por ejemplo
Tienes ofertas de libros o incripciones sobre temas de educacion ya eso cambia el tema pero que no incluya el numero de celular???
- - - Actualizado - - -
tu comentario me llamo muchisimo la atencion "INTERESANTE" mi preguntas son de confiar, cual es el minimo para cobrar si has estado o estas con ellos cuantas impresiones generas diarias y aproximadamente cuanto recibes en $$ usd por ejemplo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?