Mejores opciones para monetizar mi sitio educativo con gran número de visitas y sin descargas

• Autor Autor dayanastylo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dayanastylo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos los del foro, estoy buscando una empresa para monetizar un sitio web de tematica educativa "Preparatoria y Universitarios" [quimica,fisica,matematica,historia,medicina,informatica,ect].

Tiene tutoriales, temas originales hechos por los que tenemos el sitio, la razon es que NOS BANNEO de ADSENSE el motivo no lo se.

Diariamente entran de 7 mil a 14 mil visitas unicas, con un aproximado de 12 mil hasta 36 mil impresiones en un dia. "GOOGLE Analytics"

Tengo publicidad de Impresiones Web pero solo me genera 0.2 a 0.6 Euros al dia registrando [18 a 28 mil impresiones dia]

Hotwords tengo publicidad cuando hay Full Video a veces no siempre genera de 4 a 15 USD al dia me registra 5 mil a 14 mil impresiones dia

Popcash varia hay dias que genera 0.5 a 2 USD dia solo pop x visita ip registra de 4 a 6 mil impresiones dia

Adbooth CPM me generaba a veces 0.5 USD a veces ni habia converciones solo impresiones diarias registraba 15 mil impresiones a 26 mil impresiones dia.

Adjal pasaba lo mismo a veces 1 dolar a la semana al dia veia 25 mil impresiones pero cero conversiones.

CPM ROCKET pasaba lo mismo que adbooth cpm a veces 0.5 otras cero ni converciones solo registra 15 a 27 mi impresiones dia

Mis visitas son de 75% de Mexico, 20% hispanoamericanos [sudamerica que hablan español ] y el 5% EUA,CANADA,EUROPA.

Cuando la teniamos con Adsense diario generaba de 2 a 5 USD pero cuando llegamos en el momento de cobro calcelaron nuestra cuenta por que segun habiamos violado sus politicas cual no se no especifico, dimos un mensaje de proroga pero no recibimos ninguna respuesta hace 2 años por el hecho que pues nos pusimos triste.

pero busque esas alternativas.

Quiero aclarar que no se que empresa me recomiendan antes de las mensionadas ya que veo que otros tienen menos impresiones y visitas y ganan mas mi sitio no es sitio de descargas o algo similar por el cual tenga empresas con botones ver o descargar esas campañan no me funcionan.

Estoy cansado de encontrar empresas que pagen por conversion, quisiera empresas que en verdad pagaran por IMPRESION cpm como popcash pero en banners

Espero su pronta respuestas y comentarios son bienvenidos 🙂

Última edición:
Podemos hacer lo posible por ayudarte !

De que es tu sitio especificamente? Warez? ebooks? quiza falta solo de optimizacion que te dijeron tus managers de publicidad

De que es tu sitio especificamente? Warez? ebooks? quiza falta solo de optimizacion que te dijeron tus managers de publicidad

por ejemplo son temas de Algebra, resolucion de ecuaciones de primer grado por ejemplo, bibliografias de personajes historicos, similar como wilkipedia pero diferente, por inbox te paso el link si gustas amigo

resolucion de problemas cierto ??

justamente te iba a recomendar adstrology para tu temática, y los manager se dedican 100% a optimizar tu sitio para aumentar las ganancias

Qué frustrante tener un sitio con tal éxito y no ganar bien de él!

Fue baneo del sitio, imagino, si fuera solo la cuenta lo más simple habría sido que hicieras otra cuenta, pero creo que es demasiado obvio :/

su empresa se basa en converciones del tipo CPA, tanto dar un celular y confirmarlo o email lo veo imposible eso no me funciona en el sitio como es adbooth,adjal,com rocket

- - - Actualizado - - -

justamente te iba a recomendar adstrology para tu temática, y los manager se dedican 100% a optimizar tu sitio para aumentar las ganancias

los usuarios no se creen lo suscripciones con celular o algo que tenga que ver con confirmacion numero de celular o email. no me funciona sigo buscando empresa que pague por cada millar de impresiones no por converciones ya que las converciones solo funciona si un usuario da su numero y escribe el codigo recibido eso son CPA como adbooth,cpm rocket, adjal. ni email los usuarios no ponen su correo eso es complicado por mi tematica

- - - Actualizado - - -

Qué frustrante tener un sitio con tal éxito y no ganar bien de él!

Fue baneo del sitio, imagino, si fuera solo la cuenta lo más simple habría sido que hicieras otra cuenta, pero creo que es demasiado obvio :/

asi es es frustante la verdad si a crecido ahorita estamos en un VPS por que esta creciendo y emociona cuantos usuarios, estan viendo el contenido los comentarios y peticiones de temas de educacion.

Tengo el dominio.com pagado y pense en cambiar todo el contenido a el dominio.net todo lo que entren en .com lo redirecionare al .net y el net darlo de nuevo de alta en google adsense pero me da temor que de nuevo me suspendan la cuenta pero dicha cuenta seria a nombre de un amigo que vive a 2 horas de donde vivo y tiene direccion diferente todo diferente.

Pero no lo hecho por temor a que me suspendan la cuenta sin razon, ya que no me dieron razon de la suspencion de adsense la neta me desiluciono mucho por que iva bien el cual paga bien por impresiones por millar.

Dicha razon estaba pensando buscar empresas para publico hispanohablante, empresa de publicidad que pague por impresiones del banner, otra idea es armar un ADSERVER PRIVADO el cual me yo publique aga los banners y cobre por aparecer la publicidad en el sitio educativo por impresion por millar "crear su banner con su link hacia su pagina"pero lo veo dificil todo eso otra idea es sobre peticion de donaciones pero lo veo esto muy complicad

CPA significa costo por acción , existe cientos de tipos de campañas creo que estas mal asesorada y solo conoces la tendencia WAREZ

- - - Actualizado - - -

incluso con ofertas de libros o inscripciones a temas de educación !

podrias vender reseñas, me gustaria conocer tu sitio, podrias pasarmelo por privado? gracias.

podrías intentar con ADPV, tiene campañas CPM y CPC y puedes escoger sólo lasque te interesen.

A mi tambien me interesa mcho el tema.

Última edición:
CPA significa costo por acción , existe cientos de tipos de campañas creo que estas mal asesorada y solo conoces la tendencia WAREZ

- - - Actualizado - - -

incluso con ofertas de libros o inscripciones a temas de educación !

Tienes ofertas de libros o incripciones sobre temas de educacion ya eso cambia el tema pero que no incluya el numero de celular???

- - - Actualizado - - -

podrías intentar con ADPV, tiene campañas CPM y CPC y puedes escoger sólo lasque te interesen.

A mi tambien me interesa mcho el tema.

tu comentario me llamo muchisimo la atencion "INTERESANTE" mi preguntas son de confiar, cual es el minimo para cobrar si has estado o estas con ellos cuantas impresiones generas diarias y aproximadamente cuanto recibes en $$ usd por ejemplo

Busca info de nosotros en este mismo foro

Tienes ofertas de libros o incripciones sobre temas de educacion ya eso cambia el tema pero que no incluya el numero de celular???

- - - Actualizado - - -

tu comentario me llamo muchisimo la atencion "INTERESANTE" mi preguntas son de confiar, cual es el minimo para cobrar si has estado o estas con ellos cuantas impresiones generas diarias y aproximadamente cuanto recibes en $$ usd por ejemplo

- - - Actualizado - - -

HOla.
En ADPV minimo para pagar son 50 euros. Te lo digo porque a mi me han pagado asi y por PayPal. Yo manejo tematicas sobre salud, culturales, etc y aunque tengo adsense pues nunca esta de mas tener una segunda opción. 🙂

- - - Actualizado - - -

La única pega de ADPV es que estan dedicados casi a España solamente. Por eso me interesa muchisimo este tema, para poder hacer comparativas.

Última edición:
hola bro, y por que no vendes los banners en tu web?, si tienes trafico interesante a varios de nosotros nos interesaria comprarte el espacio en tu web...
no hay que perder las experanzas hay vida despues de adsense...y si no aparece usamos una redireccion 301 y a la mier.. jejeje saludos!

Y al final que agencia elegiste?

Atrás