Mejores opciones para monetizar tráfico latino/español

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! He estado probando empresas pero no me convencen.
Se que el trafico latino/español es mal pagado, pero que empresa me pueden recomendar? Seria
Saludos!

Mete el script Adsense la mayoría lo usa

Adcash solo pop up.

Se que el trafico latino/español es mal pagado, pero que empresa me pueden recomendar? Seria
Saludos!
Adcash solo pop up.

Hola a todos,

Respecto a la monetización para el tráfico hispano (España + Latam) recomiendo el uso de POP + Interstitial para móvil, especialmente si hablamos de webs de Streaming, P2P/Torrent, Juegos Flash, web de pins, descarga de archivos...

Para webs que quieran mantenerse lejos de Pops, siempre tienen la opción de implementar un Direct Link en un botón con ofertas CPA o eCPM (por ejemplo VPNs, VOD...)

Como formato, Pop es el que mejores resultados otorga en Adcash, aunque el interstitial para móvil puede darle un buen impulso a tus ingresos.
Habrá webmasters escépticos que dirán que Pop+Interstitial es una combinación bastante agresiva.
No obstante, el Interstitial en el móvil ya se ha convertido en algo del día a día en la gran mayoría de las webs y los usuarios se han acostumbrado (cosa que no termina de pasar en la versión Desktop de dicho formato).

Un último consejo, cuando vayas a comparar resultados, no te fijes solo en el CPM dado que muchas Adnetworks hacen "Impression Shaving", y lo que te muestran no es el CPM sino el uCPM. En simples palabras, manipulan el CPM a través de mostrarte menos impresiones en las estadísticas.

Espero que la info sea de utilidad.

Cualquier pregunta me la podéis dejar por aquí o escribirme directamente al email/skype (tenéis la dirección abajo en la firma).

Saludos,

Hola

Ofrecemos excelentes soluciones de monetización también para el tráfico de LATAM, utilizando anunciantes directos y un algoritmo automatizado inteligente que brinda la mejor combinación entre buenos ingresos, estables y alta experiencia del usuario.

En AdMaven tenemos una variedad de modelos de anuncios que pueden ayudarlo a encontrar la mejor combinación de anuncios para su tráfico, también ofrecemos condiciones de pago flexibles y rápidas con soporte 24/7.

Te invitamos a probarnos y comprobar por ti mismo en: https://ad-maven.com/publishers

Hola, Te recomiendo muchísimo la red T u B e C o R p O r A t E Tienen muy altas tasas de CPM para los GEOs de LATAM

Te comparto el contacto de la gerente Catalina catalina@tub ecorporate.com Te puede contar los CPM y además dar estimaciones previas del ingreso con tu sitio.

Qué tengas suerte en encontrar lo mejor que estás buscando!

Saludos!

Atrás