Mejores opciones para monetizar tu sitio web de películas

• Autor Autor Zepollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Necesito ayuda para elegir la mejor empresa para empezar a monetizar mi web de Películas PelisCorp.

Desde ya, muchas gracias! :encouragement:

[MENTION=179703]Zepollo[/MENTION]

Hola, te recomiendo trabajar con admaven y algun acortador.

El CPA esta casi muerto, la verdad es regalar trafico.

Es mejor usar Pop y un acortador estable "que no te jueguen con los rates"

Puedes usar un Acortador por Link y Popunder que sea 1 por IP para no espantar a los visitantes. Eso estoy usando ahora en una web warez y me va bien.
Por cierto mirando tu página en la 2da opción de reproducción con Openload trata de mejorar el embed, para ese theme usa solo el link embed no todo el iframe.

Hola que tal, Soy socio de una web importante de pelis, he probado de todo tipo demonetizacion y si necesitas asesoria, te puedo ayudar mandame MP. Incluso te peudo decir quienes son medios engañosos que dan mucho al principio y después nada.

Como lo dicen todos, el Pop y el acortador es lo que mas genera, el problema es encontrar, cual es el correcto.

- - - Actualizado - - -

Hola que tal, Soy socio de una web importante de pelis, he probado de todo tipo demonetizacion y si necesitas asesoria, te puedo ayudar mandame MP. Incluso te peudo decir quienes son medios engañosos que dan mucho al principio y después nada.

Como lo dicen todos, el Pop y el acortador es lo que mas genera, el problema es encontrar, cual es el correcto.

Popup & 1 Acortador eso es mas que suficiente! :encouragement:

Antes de pensar en monetizar incrementa las visitas, son pocas las visitas que tiene tu pagina para empezar a llenarla de publicidad, intenta por lo menos monetizar cuando tengas unos mil o tres mil visitantes por día de trafico orgánico.

Hola, te recomiendo trabajar con admaven y algun acortador.

El CPA esta casi muerto, la verdad es regalar trafico.

Es mejor usar Pop y un acortador estable "que no te jueguen con los rates"

Lo voy a revisar, gracias por la ayuda, si es lo que veo que el CPA murió por la paz, saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la ayuda, utilizaré ese metodo, me alegro que así sea, lo revisaré, muchas gracias por la observación, saludos.

- - - Actualizado - - -

Te envío MP, y exacto, el detalle es encontrar el correcto. Saludos

- - - Actualizado - - -

Popup & 1 Acortador eso es mas que suficiente! :encouragement:

Muchas gracias por la ayuda, utilizaré ese método, saludos.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el consejo, y te doy toda la razón, aún son muy pocas las visitas, pero ya ando buscando publicidad para cuando llegue el momento, saludos.

Última edición:
Dedicarse al trafico latino es morirse de hambre actualmente.

Principalmente por dos cosas, el CPA ha muerto (los que quedan te regalan basura), los popup los rates son para llorar 0.30$ a menos, deberías tener 50k visitas para ganar algo decente y eso que igual es poco para tremendo trafico. Los acortadores son lo mejor pero también los rates malisimos pero a nada.

Ahora trabajar tanto para eso, pues no se, si tienes mucho tiempo libre pues si pero sino es un desperdicio y es mejor ir por trafico ingles o español

- - - Actualizado - - -

Dedicarse al trafico latino es morirse de hambre actualmente.

Principalmente por dos cosas, el CPA ha muerto (los que quedan te regalan basura), los popup los rates son para llorar 0.30$ a menos, deberías tener 50k visitas para ganar algo decente y eso que igual es poco para tremendo trafico. Los acortadores son lo mejor pero también los rates malisimos pero a nada.

Ahora trabajar tanto para eso, pues no se, si tienes mucho tiempo libre pues si pero sino es un desperdicio y es mejor ir por trafico ingles o español

Si trabajas con ad-maven tu cpm lo ponen a $0.55

Con respecto a los acortadores, hay algunos que estan trucando los rates, ponen altas tasas como $3 o $5 como minimo, pedo despues de un tiempo te das cuenta de que no cuentan todas tus visitas, "ahi esta el truco".

Como lo han mencionado, el cpa esta muerto en latam, te recomiendo popads, el detalle es que para que sea rentable tendrias que tener muchisimas visitas.

Saludos

Pues si eso si, al menos ouio me gusta mucho, para trafico ingles paga bien. Aunque ya no lo uso pero lo deje en un sitio y cada quincena me llega 5$.

Igual es muy poco 0.55$ aunque ad-maven creo es cpa, bueno yo lo he usado y no obtuve resultado. Como digo la mejor forma si quieren trabajar en latinoamerica es uno mismo crear la campaña de cpa y buscar la mejor oferta o incitar a que lo hagan porque de otra manera no lo haran.