Mejores opciones para monetizar un sitio de arte

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charlie Araiza

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal. Hace 2 semanas saqué un sitio de arte (lo pueden checar en el subforo "Critica mi Web") y afortunadamente ya empecé a recibir mucho tráfico (de España, México y Argentina principalmente).

¿Ustedes qué opciones me sugieren para monetizarlo? De entrada ya descarté Adsense. Estoy viendo la opción de afiliados, CPA o una tienda online. ¿Cuál será la mejor forma de rentabilizarlo?

Gracias de antemano.

Por qué has descartado Adsense? Adsense puede ser una fuente de ingresos alternativa si en tu web ya vendes algun producto. En todo caso, hay publicidad alternativa a la de adsense!

La web es muy buena. Te recomiendo contactar con galerías de arte y artistas independientes para venderles espacios publicitarios por meses.

Al principio la labor comercial es un poco pesada, pero insistiendo y tocando muchas puertas se consiguen buenos resultados.

La tienda también es buena idea. Tienes que saber que las primeras ventas tardan en llegar.

La clave, hagas lo que hagas, es que mantengas el mismo entusiasmo y calidad que demuestras ahora.

¡Éxitos!

Por qué has descartado Adsense? Adsense puede ser una fuente de ingresos alternativa si en tu web ya vendes algun producto. En todo caso, hay publicidad alternativa a la de adsense!

Gracias [MENTION=122023]MAIKELINO[/MENTION] por responder. A mi no me gustan las webs con publicidad (por eso uso adblock) y la verdad sí necesitas muchísimo tráfico para que recibas ingresos realmente significativos. Yo tengo experiencia con Adsense y conozco bien como funciona, por eso estoy buscando formas más rentables de ganar dinero. Un saludo!

Si es de arte, y existe $ para invertir.. puede ser algo como.. Te gusto este diseño? Te lo mandamos impreso en un polo.. taza.. etc.. O puedes mandarlo impreso en formato HD para un cuadro de sala (ejemplo).. O tambien vender insumos de pintura y diseño.. podrias importarlos desde china mediante DX o mediante ebay y revenderlos.

Por otro lado, te recomiendo adsense, es de las pocas empresas que mas paga.

La web es muy buena. Te recomiendo contactar con galerías de arte y artistas independientes para venderles espacios publicitarios por meses.

Al principio la labor comercial es un poco pesada, pero insistiendo y tocando muchas puertas se consiguen buenos resultados.

La tienda también es buena idea. Tienes que saber que las primeras ventas tardan en llegar.

La clave, hagas lo que hagas, es que mantengas el mismo entusiasmo y calidad que demuestras ahora.

¡Éxitos!

Gracias [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] por tu comentario. El problema de la publicidad directa por el momento, es que está muy disperso el tráfico. Diría que el 35% es de España, 30% de México, 25% de Argentina, 5% de Chile, etc. Aunque creo que venderé ebooks o algo para descargar y así me ahorro problemas de logística.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Si es de arte, y existe $ para invertir.. puede ser algo como.. Te gusto este diseño? Te lo mandamos impreso en un polo.. taza.. etc.. O puedes mandarlo impreso en formato HD para un cuadro de sala (ejemplo).. O tambien vender insumos de pintura y diseño.. podrias importarlos desde china mediante DX o mediante ebay y revenderlos.

Por otro lado, te recomiendo adsense, es de las pocas empresas que mas paga.

Gracias [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION]. Lo tomaré en cuenta. Saludos!

Charlie, Cuál es tu página web?

Enhorabuena... buena web con wordpress!!!

Y como la vas a rentabilizar si no utilizas adsense o similares?

Podrías vender el arte que publicas! Hacer de aparador..no sé!

Gracias a todos por sus respuestas. Me han sido de mucha utilidad.

Yo creo que es mejor que te quedes con adsense, porque las otras paginas de empresa de publicidad no pagaran mejor. Un cpa es bastante molesto para los visitantes.

Imprime las laminas e envialos o incluso con marco....Si quieres una imprenta que te de calidad y te envie para Europa te pongo en contacto con alguna copisteria profesional... Contacta con alguna empresa que trabaje impresiones 3D, promociona tus propios trabajos, haz portadas para discos, libros...

PD: Regalalé algo a tu amiga ;-)

Atrás