Mejores opciones para pago de CPM en Latinoamérica

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Confirmado adsterra paga una miseria aproximadamente 0.18 por cada 1000 impresiones. alguna otra opción que pague mejor el tráfico latino?

¿Adsense o Moneytizer?

Pero yo tengo un cpm decente en adsterra no se porque tiene un cpm tan bajo

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    9,6 KB · Visitas: 104
En Direct Link?

En Direct Link?
SI
tengo el cpm bajo el del dia 15 porque el link directo de ellos tenia problema con el https y estaba dando error 404 hasta que me di cuenta que ellos habían cambiado de dominio

envias trafico de pago al directlink?
No, tengo mi propia pagina también me ayuda a mantener el cpm esta pagina https://smartcpa.work las personas no entienden que lo que vale es el primer visitante, vale por ejemplo 0.005 si le abre ese mismo anuncio al mismo usuario el cpm baja por ejemplo a 0.0025 y si le abre de nuevo baja a 0.001 y mientras le siga saliendo va bajando hasta 0.000025 por eso uso la pagina mencionada arriba en esa pagina creo una campaña o mejor dicho rotador (es gratis) e ingreso todos mis link directo por todos son 10 adsterra, hilltopads, adcash etc el rotador le envía visitas iguales a todos los enlaces directo y por lo tanto los user no le abre la misma publicidad al mismo usuario asi gano en todas y tengo un cpm decente en todas la web anunciada

No, tengo mi propia pagina también me ayuda a mantener el cpm esta pagina https://smartcpa.work las personas no entienden que lo que vale es el primer visitante, vale por ejemplo 0.005 si le abre ese mismo anuncio al mismo usuario el cpm baja por ejemplo a 0.0025 y si le abre de nuevo baja a 0.001 y mientras le siga saliendo va bajando hasta 0.000025 por eso uso la pagina mencionada arriba en esa pagina creo una campaña o mejor dicho rotador (es gratis) e ingreso todos mis link directo por todos son 10 adsterra, hilltopads, adcash etc el rotador le envía visitas iguales a todos los enlaces directo y por lo tanto los user no le abre la misma publicidad al mismo usuario asi gano en todas y tengo un cpm decente en todas la web anunciada
y cuanto generas al mes si se puede saber?

y cuanto generas al mes si se puede saber?
eso no es fijo porque depende los visitante de la pagina, hay mes que solo en adsterra se gana hasta 300 dolares pero tengo mas de 3 meses ganando en adsterra 130 a 170 mas o menos sin contar las otra 9 empresa

Mejor seguire con la publicidad anterior que me paga 0.50 por mil impresiones. Adsterra no es para mí.
Es verdad adsterra hace rato que elije a los usuarios para darle mayor cpm a mí me dio una vez 0.01 😑
Mayormente pone 0.11 aún así es malísima 😶 cual te paga 0.50?

Es verdad adsterra hace rato que elije a los usuarios para darle mayor cpm a mí me dio una vez 0.01 😑
He estado probando varias que a mí me dan mejor resultados; popads, propellerads y Admaven. Hay otras que iré probando aver que tal.

Dices que en total de todas esas haces 0.50? Suena bien si no es molesto para los usuarios 🤔
No en todas, varía entre los 0.40 y 0.50 (aveces mas). Pero la publicidad si es molesta popup. Yo lo uso en una página secundaria donde redirijo a los usuarios.

Confirmado adsterra paga una miseria aproximadamente 0.18 por cada 1000 impresiones. alguna otra opción que pague mejor el tráfico latino?

A mí el popunder de AdMaven me está dando un CPM promedio de 0,35-0,45 por cada mil impresiones, principalmente tráfico latino y también algo de España.

Hola, buenas 👋

En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse. Además me gustaría aclarar que el CPM también depende mucho del volumen y calidad del tráfico y su actuación en la página web.

Atrás