Mejores opciones para recibir dinero de México en Colombia

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arbeygp

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buen día compañeros, necesito recibir dinero, desde Mexico en Colombia, saben cual es la mejor manera, no se si conocen algún exchange, o por cual medio es mejor, también tener en cuenta que no sean tan altos los fees, gracias.

*que no sean cryptos, opción descartada.

Última edición:
Reserve es muy buea opcion. Recargan saldo desde su cuenta bancaria y envian

Un Exchange podria ayudarte amigo. Puedes pregunarle a:

Marilu Garcia

Te recomendaría por criptomonedas, me parece los de menor comisión. Pueden utilizar usdt directamente por binance, lo adquiere en oxxo la persona Mexicana y te manda a tu cuenta en Binance, allá tú puedes vender de igual manera me parece.

Lo que dice Arreola es una muy buena opción la otra si el que te va ha pagar tiene paypal y puedes recibir con bancolombia a la mano solo te cobran 3500 por la transferencia, bueno así lo hago yo

Criptomoneda en LTC

Te recomendaría por criptomonedas, me parece los de menor comisión. Pueden utilizar usdt directamente por binance, lo adquiere en oxxo la persona Mexicana y te manda a tu cuenta en Binance, allá tú puedes vender de igual manera me parece.
La opción de cryptos para este caso en especial, no le es favorable a la persona que me va a enviar, era mi primera opción, pero esta descartada, igual gracias.

La opción de cryptos para este caso en especial, no le es favorable a la persona que me va a enviar, era mi primera opción, pero esta descartada, igual gracias.

Uphold, quizás?

Solo es añadir la tarjeta y enviar. Y sin comisiones (y problemas) a comparación de PayPal.

Buen día compañeros, necesito recibir dinero, desde Mexico en Colombia, saben cual es la mejor manera, no se si conocen algún exchange, o por cual medio es mejor, también tener en cuenta que no sean tan altos los fees, gracias.

No hay un respuesta en concreta, ya que dependiendo de tus necesidades es la respuesta y no expones a detalle tu necesidad

Carlos Arreola te dió una opción y es buena .. pero entendiendo que no todos tienen cuenta en binance o no quieren andar comprando usdt o vendiendo usdt en cada transacción

Yo recomiendo a
@mrogel 5% ,te recibe pesos y te da pesos México / Colombia. Colombia/México

Última edición:
Ya el señor Carlos Arrealo te dio la que para mi es la opcion definitiva, Binance jaja.

Hace poco lo descubrí y me parece increíble la facilidad con la que se pueden comprar y vender cryptos así como enviar remesas. Claro tomando en cuenta que estoy en Venezuela que con todo y prohibiciones no he tenido ningún problema.

wise

Yo te recomiendo comprar una cuenta mexicana y una cuenta Airtm mexicana para que te puedas enviar por Airtm y tu recibiras pagos de cualquier establecimiento en mexico.

Recomienda tu prestamista, según el monto del dinero puede haber posibilidades 😃

Hola, si gustas puedo apoyarte con la parte de recibir el dinero en México y enviartelo a tu cuenta mediante PayPal, mandame MP.

He hecho varias transferencias de más de USD$1.000 con https://global66.com/ en el último mes y me ha ido bién.

Yo te puedo recibir en pesos mexicanos y te lo envio en dolares por Airtm neto x neto. No te cobro comisiones

Atrás