arbeygp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Gracias compañero, voy a revisar.Reserve es muy buea opcion. Recargan saldo desde su cuenta bancaria y envian
La opción de cryptos para este caso en especial, no le es favorable a la persona que me va a enviar, era mi primera opción, pero esta descartada, igual gracias.
La opción de cryptos para este caso en especial, no le es favorable a la persona que me va a enviar, era mi primera opción, pero esta descartada, igual gracias.
No hay un respuesta en concreta, ya que dependiendo de tus necesidades es la respuesta y no expones a detalle tu necesidadBuen día compañeros, necesito recibir dinero, desde Mexico en Colombia, saben cual es la mejor manera, no se si conocen algún exchange, o por cual medio es mejor, también tener en cuenta que no sean tan altos los fees, gracias.
*que no sean cryptos, opción descartada.
wiseBuen día compañeros, necesito recibir dinero, desde Mexico en Colombia, saben cual es la mejor manera, no se si conocen algún exchange, o por cual medio es mejor, también tener en cuenta que no sean tan altos los fees, gracias.
Recomienda tu prestamista, según el monto del dinero puede haber posibilidades 😃Buen día compañeros, necesito recibir dinero, desde Mexico en Colombia, saben cual es la mejor manera, no se si conocen algún exchange, o por cual medio es mejor, también tener en cuenta que no sean tan altos los fees, gracias.
Hola, si gustas puedo apoyarte con la parte de recibir el dinero en México y enviartelo a tu cuenta mediante PayPal, mandame MP.Buen día compañeros, necesito recibir dinero, desde Mexico en Colombia, saben cual es la mejor manera, no se si conocen algún exchange, o por cual medio es mejor, también tener en cuenta que no sean tan altos los fees, gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?