Mejores opciones para retirar ganancias de Adsense en Venezuela

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, tengo una pregunta los venezolanos que trabajan con Adsense como por dónde retiran sus ganancias??

Gracias saludos!!!

Buenas amigos, tengo una pregunta los venezolanos que trabajan con Adsense como por dónde retiran sus ganancias??

Gracias saludos!!!
Mercantil como dice el chico de arriba y puede ser incluso la cuenta Mercantil de otra persona

Yo cobro por medio del Banco Mercantil, ventaja: comisiones casi nulas.
También está disponible Bancamiga, pero cobran comisiones altas.

Mercantil como dice el chico de arriba y puede ser incluso la cuenta Mercantil de otra persona
Bueno está me serviría, por qué ahora no tengo cuenta allí tendré que pasar por el banco!!!

Para pedir los requisitos para abrir una cuenta.

Gracias por la información!!!

También está disponible Bancamiga, pero cobran comisiones altas
Gracias por tu info bro!!! en otro post me dijeron también de bancamiga, iré a sus oficinas para pedir requisitos para abrir una cuenta!!

Me interesa este tema! @Manuel Escalona de casualidad sabes si puedo comprar una cuenta Adsense y añadir datos bancarios diferente a la de la cuenta ads?

Me interesa este tema! @Manuel Escalona de casualidad sabes si puedo comprar una cuenta Adsense y añadir datos bancarios diferente a la de la cuenta ads?
Si se puede solo asegúrate que el banco no este añadido anteriormente en otra cuenta

También está disponible Bancamiga, pero cobran comisiones altas.
Por favor.
¿Como es el procedimiento para verificar direccion de cobreo y poder recibir el primer pago desde Adsense?
, es decir, ¿como hacer para recibir el PIN, ya que estoy en Venezuela y el PIN no llega por correo?

Por favor.
¿Como es el procedimiento para verificar direccion de cobreo y poder recibir el primer pago desde Adsense?
, es decir, ¿como hacer para recibir el PIN, ya que estoy en Venezuela y el PIN no llega por correo?

Por favor.
Tienes que agotar los envíos de pin para que te activen la verificación con documento.

Atrás