Mejores opciones para servicio de VPS calidad/precio y soporte

• Autor Autor PrimoMorty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PrimoMorty

PrimoMorty

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Quisiera su apoyo y sabiduría ya que ando buscando servicio VPS, que sea calidad/precio y con buen servicio en todos los aspectos.

Que no sea OVH ya que elimine mi cuenta de ahí por lo tedioso que se convirtió solo la compra y todas sus políticas.

Hola,

Que plan buscas si nos das mas detalles podemos asesorarte.

Hay muchas empresas que participan en la comunidad que podran ofrecerte servicios y un buen soporte 😉

Qué ubicación y presupuesto manejas? OVH y Hetzner son parecidos... empresas de venta masiva, así que si buscas soporte personalizado no hay mucha diferencia entre esas 2.

Nosotros tenemos servicios vps. Datacenter propio en Chile. AS271993.

Hola betas,

Quisiera su apoyo y sabiduría ya que ando buscando servicio VPS, que sea calidad/precio y con buen servicio en todos los aspectos.

Que no sea OVH ya que elimine mi cuenta de ahí por lo tedioso que se convirtió solo la compra y todas sus políticas.
la idea es que puedas decir para que necesitas el VPS, cuanto es tu requerimiento y si tienes una ubicacion especifica.

Hola betas,

Dale con Hetzner Cloud, tiene mejor servicio, más económico manteniendo la calidad y maneja un buen infra support & billing platform.

Hola,

Que plan buscas si nos das mas detalles podemos asesorarte.

Hay muchas empresas que participan en la comunidad que podran ofrecerte servicios y un buen soporte 😉
Un plan básico ando buscando para probar y agregar algunas webs con pocas visitas entre 5 000 / 10 00; para así decidir y pasar las grandes.

Las webs grandes las tengo en un hosting gestionado con soporte 24/7 para cualquier apoyo

Hola,

Si buscas un soporte amigáble y que te ayuda siempre que possible mira nuestras VPS

Tenemos 4 VPS en diferentes ubicaciones por Europa

Tenemos VPS Administradas y no Administradas (antes que alguien pergunte lo que significa, abajo hay un FAQ que respuende a eso)

La VPS no Administrada, incluye ayuda básica como restart, instalar control panels pero no mucho mas que eso.

Saludos,
Alexhost

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás