Mejores opciones para usar Popups en mi empresa

• Autor Autor carlosnagomi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carlosnagomi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola me podrían indicar cuales son las mejores opciones? :encouragement:

Popads, popmyads, me funcionan mejor que las otras, claro solo son el complemento.

Mira yo estoy usando como alternativa a adsense mwllowads, ya que funciona de la mimsa manera, paga por impresiones y por click, tambien tiene opciones como popups y otras clases de publi, paga en BTC pero paga por dia, lo malo es que tenes que tener una web que este por debajo de 200.000 del ranking de alexa..​

el mejor es popads o prueba Ad-maven me .:encouragement:

Prueba el POP UP CODE de CROCO.me, esta dando muy buenos resultados. Ya varios sitios grandes trabajan con CROCO.

Empezó como acortador y ahora funcionan también como network de tráfico POP. Llevan ya un tiempo en línea y muy puntuales con los pagos. Te asignan Account Manager al registrarte :encouragement:

Un saludo!:encouragement:

Lo probare haber que tal va.

El mejor a mi gusto es PopAds, paga todos los dias (Cada 2 dias) ni bien llegas al minimo. Lo del rate se puede decir que es una contra, ya que en rara ocaciones supera el dolar pero bueno creo que pocas empresas de Popups lo superan.

Admaven es la que está pagando muy bien, te la recomiendo!!! 🙂

Cual es mejor? Pop Under o Pop New Tab?

me uno a la preguntas, pero te refieres a empresas que paguen mejor o la necesitas para comprar trafico?
en mi caso busco comprar trafico mobil para CPA

Empresas que qiuren comprar mi trafico con CPM alto

Popads Confiable pero paga poco!:encouragement:
Es buena opción!

- - - Actualizado - - -

En realidad para mi PopMyads es la mejor empresa por el momento me paga bastante!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy esperando que me acepte esa empresa estoy en 300 mil ya casi voy para 200 :encouragement:

Sin duda popads! :encouragement:

Una que compre mi trafico, pero también estuviera bien aclarar una buena empresa para comprar trafico pero sin duda seria popads la mejor!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una que tenga CPM o que te de lo dudo 😱

Popads es la que mejor paga xD

Y como Paga Ad-maven?

Es bueno Ad-Mavel? cual recomindas?