Mejores opciones para vender Bitcoin en 2018, seguras y que acepten PayPal

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En vista de que hace poco en el foro prohibieron las transacciones en criptomonedas pregunto ¿qué pagina recomiendan para vender bitcoin en este 2018? que sea fiable y tenga aval de esto.

De preferencia que no tenga prohibición de país y pueda pagar por paypal

Última edición:
Yo usaba Coinbase (no se de que pais seas, pero si eres de USA o Europe puedes cambiar los BTC por $)

Yo usaba Coinbase (no se de que pais seas, pero si eres de USA o Europe puedes cambiar los BTC por $)

Esa es otra que me falto recalcar, que no tenga prohibiciones de pais y de preferencia que pague por paypal. No soy de USA asi que ya no aplico para coinbase sino hace rato, gracias igual

me uno a la pregunta! :devilish:

Nadie conoce alguna? espero mas comentarios al respecto... solo tengo idea de localbitcoin pero espero otra más seria de preferencia que sea por un medio como coinbase algo asi

localbitcoins
es lo mejor para cambiar de btc a usd o al reves.
un saludo
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Últimamente Payza tiene una sección de compra e intercambio de bitcoins. Coinbase es buena pero dices que no te sirve.

woo me entero que las prohibieron, a que se debe eso, osea ya no va haber exchanger de criptomonedas en el foro, por queeee:grumpy::grumpy:

localbitcoins
es lo mejor para cambiar de btc a usd o al reves.
un saludo
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Por lo que he visto por encima le vendes a usuarios corrientes y demás

Como es seguro que luego de enviarle los bitcoins estos van a pagar y mas aun que no van a disputar luego? se que esta la reputacion y eso pero igual

Por lo que he visto por encima le vendes a usuarios corrientes y demás

Como es seguro que luego de enviarle los bitcoins estos van a pagar y mas aun que no van a disputar luego? se que esta la reputacion y eso pero igual

Si, tbm me pregunto eso, pero tbm lo puedes vender por skrill/neteller y/o depositos bancarios.

Bitcoin

Últimamente Payza tiene una sección de compra e intercambio de bitcoins. Coinbase es buena pero dices que no te sirve.
Haz comprado con payza? sabes si funciona tengo un saldo de payza hace tiempo sin saber que hacer

No lo usé para comprar bitcoin, pero ofrecen una pasarela completa de compra y venta de bitcoins desde la misma cuenta en la plataforma. Dale un intento si podés recuperar tu saldo.
Haz comprado con payza? sabes si funciona tengo un saldo de payza hace tiempo sin saber que hacer

busca en google xcoins.io y en esa pagina se compra y se venden bitcoin con paypal todo es al instante

Están disponibles Localbitcoins, Payeer y Paxful [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

no vendas, aguanta #HOLD

Me uno a la pregunta, nesecito saber :ambivalence:

Te sugiero que localbitcoins es la mas segura. Y muy confiable.

Hola [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] hay una pagina la cual es una empresa en PANAMA, que te deposita el dinero en varios paises que mantiene cuenta, bitcoin-pty . com , la otra tambien es www.localbitcoin.com

Ahi si.

Última edición:
Atrás