Mejores opciones para verificar cuentas PayPal en México y cobrar en Payza/SolidTrustPay

• Autor Autor oze12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oze12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de mexico, y la verdad me he metido en un lio con todo esto de las tarjetas.
Yo trabajo por internet y pues gano dinero que me envian a mis procesadores de pago 😛ayza, solidtrustpay y paypal.

Hay muchos problemas entre todo esto ya que, quiero verificar mi cuenta de paypal, y pense en tramitar la tarjeta de santander universitaria, pero es mastercard, lo cual quiere decir que no podria retirar dinero de solidtrustpay ni de payza, ya que no aceptan tarjetas mastercard para los retiros de dinero. Y por eso vengo aqui a preguntar, cual es la tarjeta de debito que me recomiendan para utilizar con estos servicios? Lo que pasa es que quiero tener una para todos y pues me surgen estos problemas. Ademas de que me han dicho que con la santander universitaria tienen muchos problemas porque en el estado de cuenta no aparecen los 4 digitos que pide paypal para verificar.

Tenia pensando en , por ejemplo, tramitar la santander para verificar paypal, y cobrar con la santander de ahi. Y luego buscar una tarjeta virtual para verificar payza, ya que solidtrustpay te permite verificar tu cuenta enviando documentos, asi que de ahi no tengo problema. Las tarjetas de banco azteca son visa por lo que tengo entendido que podria recibir pagos de payza y solidtrustpay sin problema, espero que alguno con mas conocimiento que yo me ilumine ya que estaba apunto de ir al banco a hacer el proceso y me tope en los foros y comentarios con estos problemas, no me gusta hacer nada sin estar seguro, mas cuando son cosas de dinero. Gracias de antemano. :encouragement:

La cuenta Básica de Bancomer te da una Visa.

Saludos.

Te recomiendo banamex

Escuche que banamex es buena opción

Atrás