Mejores opciones publicitarias para mis blogs

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Estoy trabajando con Simply y lo cierto es que los ingresos son minimosTrabaje con adsense y una vez me tiran y otra me cogen.Al final decidí no trabajar con ellos ya que esto me pasa cada vez que llego a 50 €.Mis paginas son:
Viajar@Italia
TODODRAGONES
Que me aconsejais que trabaje?
Os agradeceria que me paseis esta información ya que estos tiempos estan dificiles y por lo menos algo entrará en casa

Para viajes te recomiendo que pruebes plataformas de afiliados relacionadas con la temática. En muchas plataformas CPA verás ofertas relacionadas con viajes.

Cual es la plataforma que me recomiendas meaburro?

si alguien me puede ayudar se agradeceria enormenente

Alguien del foro puede seguir aportandome ideas?Sigo atascado en el tema y no por donde tirar.
Las plataformas que me deciais cuales son las que mejor resultados hay para viajes,etc.
gracias y disculpas si insisto pero no se por donde ir

Primero que todo, cambia el diseño de tu sitio, está feo... y trata de poner los anuncios en los lugares mas adecuados, y que sean muy visibles para los usuarios. Adsense, creo que estaría bien, si tienes problemas con ellos te recomendaria Matomy Latam, pero recuerda que esas son campañas CPA, es decir puedes tener 100.000 clics, pero si no tienes registros o ventas, no ganarás nada.

Para mí, la que mejor va es adsense. He usado algunas otras, pero la que mejor me ha ido siempre es adsense e Google.

como dice elias primero cambia el diseño dale mas dinamismo
la pagina el logo estan feos y no dan ganas de navegar niun segundo por ahi
ponele un diseño mas elaorado a viajes
y para publicidad adsense sin dudas!

Atrás