Mejores opciones publicitarias para noticias y virales

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
adsense se me fue al tacho, tengo visitas de entre 12k y 15k al dia y no genero ni un solo dolar y eso que optimize los anuncios, sgui tutoriales y nada me resulta.

mi tematic es noticias y virales. que opciones hay que no sean cpa o o ganacias por converciones. sino mas cpm ...

ayuda please betas

debe ser por la tematica, prueba cpa o ppi

¿Tráfico social, no? Por lo general el CPC de redes sociales es muy bajo ya que no es un tráfico que destaque por su calidad. Si es así, intenta aumentar tu tráfico orgánico.

En CPM me funcionó Hotwords y Kontextua, sin embargo, paradójicamente, Adsense paga mejor las impresiones..

Si es el blog que tienes en tu firma.. Pone un Anuncio entre el titulo y el contenido de la entrada y otro entre el final de la entrada y los comparte para las redes sociales acompañados de un texto genérico y veras que aumentas las ganancias.

CPA de resto no encontraras mejor pagado que adsense, procura usar keywords con alto cpc y ads in text

Si es el blog klandestina.net :| esta bastante claro porque no ganas dinero... tienes los anuncios muy mal puestos :|

Si es el blog klandestina.net :| esta bastante claro porque no ganas dinero... tienes los anuncios muy mal puestos :|

podrias aconsejarme para este sitio

- - - Actualizado - - -

Si es el blog que tienes en tu firma.. Pone un Anuncio entre el titulo y el contenido de la entrada y otro entre el final de la entrada y los comparte para las redes sociales acompañados de un texto genérico y veras que aumentas las ganancias.

como un texto generico?

Bueno, si entro a un blog de vídeos virales y me redirige a un sitio de "chicas calientes", lo más seguro es que no haga clic en la publicidad. Además, eso no está permitido por adsense, tren cuidado.

segui tus consejos... si guatras mira aqui

Atrás