Mejores opciones publicitarias para sitio de series online

• Autor Autor fisasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mostrame de Popads, yo trabajo con ellos y con la mitad de tus visitas saco 20usd por mes.

¿Cómo se te ocurre que podría hacer esto?

¿como se me ocurre? no entendi si estas diciendo que es una locura o no sabes el como.

Si no sabes el como, simplemente en donde coloca los ads que ponga anuncios del tipo "tu anuncio aqui" y obvio, que se meta en foros y webs para ofrecerlos.

O sea, vamos! tiene buen trafico (si es organico) y es un sitio del tipo series, por ende popups puede verder (cotizan bien) y banners.

Es sencillo, y ganas muuuuuuucho mas. Fijate que Google, Youtube, Facebook, etc viven de eso de vender ellos su publicidad.

Obvio, esto seria a muuuuuuuuuuuy menor escala, pero no deja de ser 100000000000 veces mas rentable. Te lo digo por experiencia, NINGUNA adnetwork paga lo justo.

mostrame de Popads, yo trabajo con ellos y con la mitad de tus visitas saco 20usd por mes.

Disculpame, pero 20 US$ por mes no es nada. Hacía 1 dólar diario y me fui, no vale la pena.

Parece mentira para tantas visitas, sin duda debes de cambiarte :ambivalence:

Lo dices como si fuera fácil. No lo es. Casi nadie quiere promocionarse en una web warez. Si conoces a alguien me avisas.

Gente sobra en este mundo. Y te aseguro, que es mas facil vender la publicidad, que sobrevivir con esas ganancias.

Gente sobra en este mundo. Y te aseguro, que es mas facil vender la publicidad, que sobrevivir con esas ganancias.

De verdad que te leo y no te entiendo nada, solo sabes que lanzar balones al aire que ni tu mismo sabes como funcionan, y bueno la cosa es asi de simple, la vida cambia y avanza y al igual que la vida, pasa con la moda, con el arte, con las comidas y con todo, todo evoluciona y debes de adaptarte a la evolucion, es como el que quiere vender pantalones de los 80 en el 2016 pues sino es moda no se comera una rosca.. (es un ejemplo) el que consigue el exito lo hace porque busca la tendencia en cada momento y de ella saca el mejor provecho!!! asi se hace el exito, y si antes en USA se hacia 100 con peliculas y ahora no para que sigues en el tema si por mucho que hagas no ganas nada, porque no te fijas en lo que si renta de verdad y te acomodas 😉
Si tan mal fueran las cosas ni otras empresas ni rocket estarian abiertos, acaso creen que no nos gusta ganar dinero? pero somos realistas y si algo no funciona se busca otra que si lo haga y nos vamos adaptando a los tiempos, espero cojais muchos el consejo, que quejandote no van a subir los numeros, hay que actuar!😛7:

Captura.webp

Creo que eso pensamos muchos, ojala no estemos equivocados porque en sus tiempos generaba muy bien con rocket y adbooth :dejection:

amigo nunca hay que rendirse, si algo no te funciona prueba otras cosas para tener resultados diferentes... a mi en la actualidad me va muy bien con Rocket 🙂

De verdad que te leo y no te entiendo nada, solo sabes que lanzar balones al aire que ni tu mismo sabes como funcionan, y bueno la cosa es asi de simple, la vida cambia y avanza y al igual que la vida, pasa con la moda, con el arte, con las comidas y con todo, todo evoluciona y debes de adaptarte a la evolucion, es como el que quiere vender pantalones de los 80 en el 2016 pues sino es moda no se comera una rosca.. (es un ejemplo) el que consigue el exito lo hace porque busca la tendencia en cada momento y de ella saca el mejor provecho!!! asi se hace el exito, y si antes en USA se hacia 100 con peliculas y ahora no para que sigues en el tema si por mucho que hagas no ganas nada, porque no te fijas en lo que si renta de verdad y te acomodas 😉
Si tan mal fueran las cosas ni otras empresas ni rocket estarian abiertos, acaso creen que no nos gusta ganar dinero? pero somos realistas y si algo no funciona se busca otra que si lo haga y nos vamos adaptando a los tiempos, espero cojais muchos el consejo, que quejandote no van a subir los numeros, hay que actuar!😛7:

Nuria, me extraña que me digas esto cuando el mes pasado me fue muchísimo mejor. Si fuera la temática el problema no habría sitios de series andando

que bajas esas ganancias, te dejo MP, saludos.

Como lo dicen más arriba, quizá el problema no se concentra en la empresa, lo mejor es si bien cambiar cuando sientas que estás haciendo todo bien o de lo contrario cambiar la ubicación de los anuncios y priorizar los países que te visitan, por ejemplo, si tu tráfico proviene de Facebook, pues hay que priorizar las menciones en esa red social que más gente de España atraigan, son lo que más dinero dejan.

Atrás