Saulsequera22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero estén bien....estoy interesado en invertir aproximadamente 500€ en axie Infinity pero viendo cómo van las cosas me gustaría darle la oportunidad a otros proyectos que den resultados en menos tiempo...que me recomiendan? No ajuro tiene que ser algún juego nft o alguna cripto,estoy abierto a cualquier posibilidad que sea rentable
Cómo sería lo de reventa en Amazon? Y disculpa la ignorancia🙁pues te recomendaría reventas en amazon, aquí en USA se está haciendo mucho.
también hay otras plataformas de ingresos fijos..
Te expliqué brevemente por mp!Cómo sería lo de reventa en Amazon? Y disculpa la ignorancia🙁
domina el FBA?Te expliqué brevemente por mp!
Si!domina el FBA?
man, dilo para todos , también quiero aprender 😀Te expliqué brevemente por mp!
Te expliqué brevemente por mp!
No que va, es algo que todos lo pueden hacer pero preferiblemente que estes en USA.Ponlo para todos, o qué?, le estás queriendo vender un curso tuyo o referido?
Eso eso, yo también quiero saberlo jeje 👀👀👀Ponlo para todos, o qué?, le estás queriendo vender un curso tuyo o referido?
Pensé lo mismo xDDDPonlo para todos, o qué?, le estás queriendo vender un curso tuyo o referido?
Jeje, tienen que vivir en usa para poder hacerlo cómo es debido.Eso eso, yo también quiero saberlo jeje 👀👀👀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?