Mejores páginas de minería en la nube para principiantes en BTC

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola amigos de ForoBeta!

Hace unos días me estoy interesando con este tema de minar, de BTC y pues la verdad me gustaría saber en base de vuestra experiencia que página web de minado en la nube me recomiendan, que sea buena y que margen de ganancia dejaría...

No pienso invertir mucho, por ahí 200 dolares solo para probar, pero, al googlear lo que acabo de preguntar me salen una infinidad de páginas en las cuales en mi ignorancia no se por cual inclinarme, y tampoco tengo un palo de dinero para estar perdiendo con páginas fakes o cosas así...

Y la idea mas sensata es preguntar a los que saben y ya minan o trabajan con BTC.

De verdad, gracias por leer este post hasta el fianl.

Feliz día.

ten mucho cuidado, la mayoría son scam por no decir todas

Te doy un secreto y gratis.

La mineria no es rentable y si quieres rentabilidad debes gastar mucho dinero para obtener un profit mensual superior al 4% de tu inversión total.

Gracias por los consejos, osea que no hay una forma medianamente decente de ganar dinero minando en la nube?

Tras la caida del precio del BTC, ya no es rentable en ningun lado

Ahora si que me terminé de desanimar, yo pensé que se podía minar algo, como un ahorro en un año... Pero, si da perdidas mejor dejar así 🙁

La minería no te da mucho a menos que tengas buen equipo y no te cobren muy cara la luz
Muchos mineros son chinos porque allá son baratas esas dos cosas
te recomendaría invirtieras en algo diferente

LES RECOMIENDO ESTAS PAGUINAS

Free Subscribe just put your btc address ready mined

Free Subscribe just put your btc address ready mined

Free Register and get bonus1000 Gh/s right now!

Free Register and get bonus 10 Gh/s right now!
vixes.biz?ref=jyO38g

Atrás