Mejores páginas para monetizar mi blog warez de anime

• Autor Autor MarcosBolso10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosBolso10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una web/blog warez de anime y actualmente sólo utilizo 1 acortador, pero ahora que estoy trabajando en el nuevo diseño de entradas y se me ha pasado por la cabeza la idea de colocar un lugar para poner banners así como los de Adsense (o como se llamen, disculpen si no es así, no tengo conocimiento sobre ello). Sé que hay de todo tipo de páginas para monetizar pero yo apenas tengo un poco de conocimiento de qué es el CPM

Actualmente tengo entre 7.500 - 13.000 visitas diarias pero he escuchado que tus ganancias no dependen mucho de cuántas visitas tengas con este tipo de anuncios, ya que eso no te da mucho la idea de cuánto puedas llegar a generar, sino de que el usuario visitante interactúe con ella. Sólo daba el dato porque he visto y leído que algunas páginas tienen un requisito mínimo de visitas para permitirte usar sus anuncios.

PD: VUELVO A MENCIONAR DE QUE MI WEB ES DE ANIME, LES AGRADECERÍA MUCHO SI ME RECOMENDARÍA ALGUNA PARA ESTE TIPO DE WEBS 😀

Hasta hace poco monetizaba con Kontextua y de acuerdo a los ingresos que tenía, por esa cantidad de visitas puedes sacar un promedio de USD 90 mensuales.

Hasta hace poco monetizaba con Kontextua y de acuerdo a los ingresos que tenía, por esa cantidad de visitas puedes sacar un promedio de USD 90 mensuales.

Gracias compañero, la anotaré en mi lista a probar. Tenía pensado utilizar CPM Rocket, has hecho uso de ella alguna ves?

Te recomiendo utilizar anuncios Pop-up ya que con las visitas que tienes generarías una buena cantidad de dinero, bueno algo razonable. :encouragement:

Gracias compañero, la anotaré en mi lista a probar. Tenía pensado utilizar CPM Rocket, has hecho uso de ella alguna ves?

No, desde que inicié utilicé Kontextua y quizás por conformismo no me atreví a experimentar con otras empresas. Aunque he leído que con CPM Rocket empiezan bien y luego bajan las ganancias.

Te recomiendo utilizar anuncios Pop-up ya que con las visitas que tienes generarías una buena cantidad de dinero, bueno algo razonable. :encouragement:

Esa es una buena opción si no utilizas 1 acortador de link , pero no quiero espantar mis visitantes. Gracias por la recomendación igual, se agradece :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No, desde que inicié utilicé Kontextua y quizás por conformismo no me atreví a experimentar con otras empresas. Aunque he leído que con CPM Rocket empiezan bien y luego bajan las ganancias.

Hace unos días vi que tuvo unos problemas con las estadísticas, sabes si se solucionó o si eso bajo un poco la reputación de Kontextua ?

Hace unos días vi que tuvo unos problemas con las estadísticas, sabes si se solucionó o si eso bajo un poco la reputación de Kontextua ?

La verdad es que no estoy al tanto pues ya no tengo el sitio en el que tenía el script de Kontextua. Pero en el tiempo que estuve trabajando con ellos mis ganancias siempre fueron constantes, de acuerdo al tráfico que tenía.

CPM Rocket ya fue dado de baja, según lo que tuve entendido.

Popads , paga muy bien pero es molesto

Yo estoy igual que tú. Buscaba algo para generar un poquito más pero sin ser tan abusivo. Al final mi mejor opción fue mgid aunque ocupas 100 usd para cobrar no te meten códigos raros ni nada, tienen facilidad para elegir entre varios tipos de publicidad y una vez que determinan que anuncios van en nuestras páginas (anime) te llegan algunos similares como juegos de naruto y así.

Yo estoy igual que tú. Buscaba algo para generar un poquito más pero sin ser tan abusivo. Al final mi mejor opción fue mgid aunque ocupas 100 usd para cobrar no te meten códigos raros ni nada, tienen facilidad para elegir entre varios tipos de publicidad y una vez que determinan que anuncios van en nuestras páginas (anime) te llegan algunos similares como juegos de naruto y así.

Muchas gracias, creo que es la más indicada para este tipo de web, no?
Acerca de "aunque ocupas 100 usd", me estás diciendo que debo generar $100 para poder pedir el pago? :'c
Cómo se a comportado en cuanto a pagos? Es puntual o demora unos días?

Muchas gracias, creo que es la más indicada para este tipo de web, no?
Acerca de "aunque ocupas 100 usd", me estás diciendo que debo generar $100 para poder pedir el pago? :'c
Cómo se a comportado en cuanto a pagos? Es puntual o demora unos días?
Exacto. Una vez juntas los 100 usd te pagan. Antes no.

Y a mi me agrado porque no solo te pagan por clicks sino también por vistas. Y por lo que investigue antes de entrar con ellos fue que si son puntuales y serios.

Igual en el foro se habla de ellos y sino en foros en inglés también tienen presencia positiva.

Exacto. Una vez juntas los 100 usd te pagan. Antes no.

Y a mi me agrado porque no solo te pagan por clicks sino también por vistas. Y por lo que investigue antes de entrar con ellos fue que si son puntuales y serios.

Igual en el foro se habla de ellos y sino en foros en inglés también tienen presencia positiva.

Ok, veré a ver si mando solicitud a esa. Tú has llegado al monto para recibir el primer pago o te falta aún?

Comencé en septiembre creo y a la fecha llevo 21.7 usd

Listo, ya mandé solicitud. Una pregunta, tú que categoría has puesto? Yo puse la categoría películas, pero he visto que en AnimeYT, AnimeFLV y Animemovil aparecen de todo tipo de anuncio menos de algo relacionado con series de televisión, crees que elegí la categoría correcta? xD

Pero esta empresa "mgid" no acepta warez o me equivoco ?

Atrás