Mejores páginas para monetizar mi blog warez de anime

• Autor Autor MarcosBolso10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proba Adbooth tienen buenos resultados para web de warez
Saludos

Buenas,

Desde Mobusi también podemos ayudarte a monetizar tu web warez, aquí te dejo una serie de ventajas por trabajar con nosotros:

- Pagos desde mensual, quincenal y semanal.
- Publicidad personalizada, landings y banners personalizadas para su website.
- Publicidad no intrusiva ni penalizada por google.
- Soporte 24 horas.

Cualquier duda por favor no dudes en escribirme un mp, estaremos encantados de poder ayudarte.

CPMViral, ToroAdvertising, RevenueHits, MellowAds

Emm... ViralCPM leí que es una copia exagerada de Adbooth, MellowAdas paga con bitcoins, RevenueHits he leído que tiene rate muy bajo y ToroAdvertising no le he investigado, tienes alguna experiencia con ellos?

Qué piensas del anunciante de arriba, es buena idea usar Mobusi?

Emm... ViralCPM leí que es una copia exagerada de Adbooth, MellowAdas paga con bitcoins, RevenueHits he leído que tiene rate muy bajo y ToroAdvertising no le he investigado, tienes alguna experiencia con ellos?

Qué piensas del anunciante de arriba, es buena idea usar Mobusi?

Adbooth lastimosamente me da ganancias muy bajas.
Estoy probando Revenuehits y a pesar de su rate no me quejo de las ganancias (aunque ad-maven tiene mejor rate).
MellowAds paga en bitcoins (puede ser un extra) pero recuerda que lo puedes cambiar con algún exchanger.
ToroAdvertising lo pruebo actualmente y me da mejores resultados que adbooth.
Apartir de hoy día estoy probando ViralCPM y veremos que tal como va.
Respecto a Mobusi nunca lo he usado.

Última edición:
Adbooth lastimosamente me da ganancias muy bajas.
Estoy probando Revenuehits y a pesar de su rate no me quejo de las ganancias (aunque ad-maven tiene mejor rate).
MellowAds paga en bitcoins (puede ser un extra) pero recuerda que lo puedes cambiar con algún exchanger.
ToroAdvertising lo pruebo actualmente y me da mejores resultados que adbooth.
Apartir de hoy día estoy probando ViralCPM y veremos que tal como va.
Respecto a Mobusi nunca lo he usado.

Muchas gracias por el dato, y sobre los bitcoins no entiendo nada de eso, no sé cuanto vale ni nada xD
Probaré a ver que tal ToroAdvertising, qué tipo de anuncios tiene?

Muchas gracias por el dato, y sobre los bitcoins no entiendo nada de eso, no sé cuanto vale ni nada xD
Probaré a ver que tal ToroAdvertising, qué tipo de anuncios tiene?

ToroAdvertising usa los mismos formatos de anuncios que todas las empresas como adbooth y demás. Saludos compañero :encouragement::encouragement::star2:

Atrás