Mejores páginas para trabajar y recibir pago en dólares a través de PayPal

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola! busco una pagina que permita trabajar y pague en dolar paypal. ¿Cuál me recomiendan?

veamos... estas en el subforo bitcoin...pero trabajar de que?... hacer acciones x dinero... poner ads... que?... tienes que ser mas especifico... asi y todo hay tutoriales de todo en el foro... podrias comenzar por ahi!

Supongo que buscas minar en web o de que estas hablando?

Supongo que debes de estar buscando paginas como Neobux? o algo para hacer micro-trabajos?

Última edición:
veamos... estas en el subforo bitcoin...pero trabajar de que?... hacer acciones x dinero... poner ads... que?... tienes que ser mas especifico... asi y todo hay tutoriales de todo en el foro... podrias comenzar por ahi!

Bueno me gustaría trabajar con redacción y traducción de inglés a español y viceversa. Soy genial en eso!

- - - Actualizado - - -

Supongo que buscas minar en web o de que estas hablando?

Bueno me gustaría trabajar con redacción y traducción de inglés a español y viceversa. Soy genial en eso!

Tambien me han hablado del trafing...

Bueno, estás un poco perdido sobre las secciones del foro :sorrow:. Aquí mismo en el foro puedes prestar servicios de redactor en la sección de negocios y seguramente como bilingüe consigas trabajo rápido :greedy_dollars:

comienza por decir o especificar que sabes hacer

Bueno, estás un poco perdido sobre las secciones del foro :sorrow:. Aquí mismo en el foro puedes prestar servicios de redactor en la sección de negocios y seguramente como bilingüe consigas trabajo rápido :greedy_dollars:

En eso estoy... buscando trabajo.
Gracias por recordarlo :encouragement:

Esta sección es de Bitcoins pero te diría PTC´s como NeoBux pero no se gana mucho
Encontrarás mejores ofertas con algo que sepas hacer

Atrás