Mejores páginas web para comprar y vender criptomonedas

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Como dice el título, ¿Cual es la mejor web para comprar/vender Criptomonedas?. Necesito esto para hacer inversiones en varias Criptomonedas, sobre todo el IOTA que me está llamando la atención y que esta misma página funcione como billetera y se pueda enviar los BTC a otras billeteras (como Blokchain por ejemplo).

Saludos y gracias.

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] si te refieres a ser exchange estan bittrex Poloenix hitbtc binance biftinex yobit son Las que mas me gustan ya depende de usted que fee esta dispuesto a pagar y cual see adapte a su necesidad
Ya que yo podria decirte prefiero binance porque tiene una app muy sencilla de usar y muy Buena!

O quisas en plataforma via web prefiero bittrex ya que es rapida no pesa mucho pero tiene sus desventajs Uno es que piden verificar documentos para retiros.!!!
Lo ideal Seria que usted probara cada Uno la que mas see adapte a usted puedes usarlo tambien esta El tema de los fee no todos cobran lo mismo unos mas otros menos :encouragement:

en mi opinion siempre va hacer localbitcoins

es como el mercadolibre del bitcoin hermano

Yo estoy en Binance, lo que dice el usuario de arriba es cierto, la app es muy amigable 🙂

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

en mi opinion siempre va hacer localbitcoins

es como el mercadolibre del bitcoin hermano

Solo bitcoin o tiene otras criptomonedas amigo?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] si te refieres a ser exchange estan bittrex Poloenix hitbtc binance biftinex yobit son Las que mas me gustan ya depende de usted que fee esta dispuesto a pagar y cual see adapte a su necesidad
Ya que yo podria decirte prefiero binance porque tiene una app muy sencilla de usar y muy Buena!

O quisas en plataforma via web prefiero bittrex ya que es rapida no pesa mucho pero tiene sus desventajs Uno es que piden verificar documentos para retiros.!!!
Lo ideal Seria que usted probara cada Uno la que mas see adapte a usted puedes usarlo tambien esta El tema de los fee no todos cobran lo mismo unos mas otros menos :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta amigo, las iré probando entonces :encouragement:

yo tambien quisiera saber cual es la mejor

Yo uso Poloniex, pero estoy considerando crearme cuenta en Binance :encouragement:

A mi bittrex, ya que puedes comprar diferentes altacoins

Voy a distinguir tres cosas:

1. Comprar y vender bitcoins directamente de usuarios. He usado Localbitcoins y va muy bien, aunque siempre depende del usuario y el método de pago que escoges.

2. Comprar, vender o cambiar por otras criptomonedas. Puedes usar un intercambiador (exchange). Kraken es de los más populares en Europa, pero en cada país o continente puede variar el exchange más apropiado dependiendo de dónde tienen cuentas bancarias para hacer los ingresos o retiradas. Tienes que registrarte y pasar por un proceso de verificación.

3. Solo intercambiar entre criptomonedas. Tienes ShapeShift. No tienes que registrarte, ni dar datos personales, ni hacer transferencias bancarias ni nada de eso porque realmente es una plataforma que sirve solo para cambiar entre diferentes criptos. Esta no la he usado, así que no puedo decirte si funciona bien o no, pero las referencias parecen buenas.

Por cierto, no recomiendo dejar las criptomonedas mucho tiempo en los exchanges sino almacenarlas en sus respectivas billeteras.

Atrás