Ganar dinero con Google Adsense: Países vs Temáticas

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Por las 2 cosas. Depende la tematica y depende el pais de donde vengan las visitas. España es uno de los mejores.

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 17:59 ----------

USA= united states.

Claro. En ingles USA es lo mejor. Pero de habla hispana seria España.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Depende mucho mas de la temática que del país, según mis datos en general paga mejor USA de búsquedas en español, todo lo que viene siendo primer mundo como Canada, Inglaterra, Francia, Finlandia etc, de contenido español que es mucho muy poco, por excelencia España que es un 30% de todo el trafico luego Mexico, Colombia y Argentina, Mexico es otro 30% de trafico, todo esto de solo español

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
USA, Japon, Suecia, Australia, Alemania, Francia... entre otros que no recuerdo

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Una ves tuve un click de Turquia en casi 1 dolar, pero por lo general de USA

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
La pregunta no especifica si esta hablando de trafico latino por lo que las respuesta seria estos paises:

Paises (Tier 1): Australia (AU), Canada(CA), Germany (DE), Ireland(IE), New Zealand(NZ), Norway(NO), South Africa(ZA), Switzerland(CH), United Kingdom (GB) United States (US)

Dentro de los Laitnos España como miembro de la Union Europea es el mejor Pagado, pero contrario a lo que dice un compañero arriba, España no representa el 30% del Trafico de habla Hispana, Mexico aunque paga menos por click, representa la principal fuente de trafico Latino al tener 3 veces mas poblacion que España

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Siempre os joden a los latinos y os pagan menos, tenéis que hacer una revuelta o algo jaja :encouragement:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
La pregunta no especifica si esta hablando de trafico latino por lo que las respuesta seria estos paises:

Paises (Tier 1): Australia (AU), Canada(CA), Germany (DE), Ireland(IE), New Zealand(NZ), Norway(NO), South Africa(ZA), Switzerland(CH), United Kingdom (GB) United States (US)

Dentro de los Laitnos España como miembro de la Union Europea es el mejor Pagado, pero contrario a lo que dice un compañero arriba, España no representa el 30% del Trafico de habla Hispana, Mexico aunque paga menos por click, representa la principal fuente de trafico Latino al tener 3 veces mas poblacion que España

Pero en que números te basas, por que yo me baso en mis datos de adsense y como cuento con varios sitios web de temática amplia puede sacar esas estadísticas, debido a tu afirmación acabo de consultar la información, y según los datos del 2012 del banco mundial una fuente fiable, indica que España tiene una población de 46 millones y Mexico de 120 millones aproximadamente, pero en uso de internet España tiene 72% y Mexico 38% lo que da un uso de internet total de población: Mexico 45 millones, y España 33 millones, pero en cuanto a uso de esa misma gente en España es mucho mayor ya que según datos de Comscore, en España se usa un promedio de 22 horas al mes, y en Mexico solo 18horas, lo que confirma mis datos aproximados de 30% para ambos en trafico en español en términos generales

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
De nueva zelanda me pagan los clics a 0.98$

Si tuviera una pagina orientada a ese publico, estaría ahora mismo en dubai, acostado en una suite, pensando en que gastar tanto dinero.

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no se porque todos dicen que España, el cpc de España, para mi, es bajísimo, en español los cpc más altos son de méxico y aveces Chile, Los más altos cpc son de Canadá, USA, Inglaterra, Japón, Noruega ese tipo de países primer mundistas.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El que mejor paga es australia mas que usa

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
yo he tenido clics de 0,01 de USA, así que es suerte, una vez tuve de Perú 0,45

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Este... Perdon pero no he podido ver en mi panel de admin de adsense cuanto me han pagado por cada clic, ni de que pais o de que era el anuncio. Donde puedo verlo? Gracias mil

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
USA, sin duda y tambien UK

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
sin duda hay varios...pero de los mejores croacia XD

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Venezuela, Cuba, Panama, Naaa Mentira, loss Paises europeos compa;ero son ninguna duda