Mejores países para ganar dinero con publicidad: Alternativas a EE. UU.

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Quiero saber los paises que mejor pagan por publicidad. Bien sea por clicks o solo por impresiones.

Aparte de USA:encouragement::encouragement:

Creo que el idioma por default seria ingles, verdad? Porque asi las apps que haga estarian dirigidas "inmediatamente" a USA e Inglaterra y muchos otros paises, por lo popular de este idioma.

Bueno, eso, que paises pagan mejor?

Y que idioma se habla en determinado pais. (Puede ser una pregunta tonta esto ultimo, pero la verdad no se qué idioma hablan en Australia por ejemplo. Australiano o ingles?)

Gracias!!!:encouragement::encouragement:

Germany Canada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que se llama Tier1 (USA / UK / CA / AU) son los mejores pagos, esto es para todo en general, en todos ellos se habla ingles.
El Tier2 varia de acuerdo a quien lo pague, hay agencias que tienen a Alemania, Francia, etc y hay otros que tienen a Japon por ejemplo, eso depende del anunciante y que mercado busque.

Germany Canada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo:encouragement:

Pagan mas que USA?

Lo que se llama Tier1 (USA / UK / CA / AU) son los mejores pagos, esto es para todo en general, en todos ellos se habla ingles.
El Tier2 varia de acuerdo a quien lo pague, hay agencias que tienen a Alemania, Francia, etc y hay otros que tienen a Japon por ejemplo, eso depende del anunciante y que mercado busque.

Gracias amigo por la info, no sabia esta clasificacion de Tiers:encouragement:

Lo bueno es que hablan ingles jeje.

Por alguna razon me llama la atencion Australia, por eso lo puse en mi ejemplo, voy a ver que puedo hacer dirigido al sector Australiano:encouragement::encouragement:

Gracias a ambos:greedy_dollars::greedy_dollars:

Usa y canada pagan super bien estan ubicadoes en tier1

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

depende para cual publicidad - yo se para pop lo mejor pagan por U.K, Canada, Francia

USA, Canada, UK y Alemania

Casi siempre es eso, Paises europeos y norte americanos (usa, canada) y bueno por ahí tambien austrailia

Atrás