Mejores países visitantes: ¿Argentina en la cima?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El top de personas que visitan mi web son del país de Argentina y cabe decir que durante el mes de Marzo,los argentinos me dejaron ganancias por 80$,si como leíste,80 miserables dólares a pesar que recibo miles y miles de visitas de ese país..

El mes de Marzo hice como 1150$ aproximadamente,de los cuales 80$ son de Argentina y el resto se divide entre los otros países,principalmente entre USA y Chile.¿Está correcto eso? Recibir miserias de mi país top de visitantes a mi web? Estoy pensando seriamente entrar en otra empresa...

Extra : Solo cuento con un fake player y banners de descarga

1.webp

Deberías de probar sacar el fake player para argentina y rotar alguna que otra publicidad específicamente para ese pais. Si te deja poco y no quieres perder tus ganancias de los otros paises, no tienes que necesariamente sacar toda tu publicidad.

ya probaste con yuhuads, este mes ya no hiceron descuentos.

el argentino no pone plata en internet y este pais esta medio con la economia congelada, no te van a poner dinero en internet, por que la mayoria no lo tiene y si es de peliculas y series, olvidate, son de baja caluña, no pagan nada, quieren todo gratis, no es un buen target, localizalos a los argentinos y ponle publicidad referido a "Salidas, cerveza, etc", todo lo que es ocio, eso si los tienta.

el argentino no pone plata en internet y este pais esta medio con la economia congelada, no te van a poner dinero en internet, por que la mayoria no lo tiene y si es de peliculas y series, olvidate, son de baja caluña, no pagan nada, quieren todo gratis, no es un buen target, localizalos a los argentinos y ponle publicidad referido a "Salidas, cerveza, etc", todo lo que es ocio, eso si los tienta.

Estoy de acuerdo, nomas que el argentino en muchos casos es ignorante y cae mucho, estoy seguro que de esos 80$ son muchisimas leads, pero te pagan muy poco por cada una, te recomiendo cambiar de empresa, es lo mejor a que quizás una que pague algo mejor, pero es difícil que consigas una empresa que pague "bien" o "algo decente" por ARG
Saludos y ojala tus ingresos aumenten.

Amigo, no es por nada pero argentina paga muy mal el CPA, por ejemplo en Mobidea apenas paga 0.005 euros por conversión aveces menos. A diferencia de otros países latinos que van de 0.45 a 3 euros. Hice Pruebas en Mobusi e igual pasa lo mismo las conversiones no dejan nada de ganancia.
En este caso no creo que sea adbooth el que este mal, simplemente el país no paga muy bien.

joder pero yo estaria feliz con 1100 usd al mes en el bolsillo jeje

ya probaste con yuhuads, este mes ya no hiceron descuentos.

claro que siguen haciendo descuento, a mi me quitaron el 60% :ambivalence:

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] te recomiendo poner un codigo php en tu sitio web y poner anuncios de mgid y yuhuads para ese pais :encouragement:

Última edición:
Si tu publico siempre es el mismo porque siempre van las mismas personas nuevamante a tu sitio no van a caer en el fake player

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás