Mejores peliculas de ciencia ficcion de todas las epocas

• Autor Autor llagu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

llagu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
peliculas de ciencia ficcion de todas las epocas

In Time (titulada en Hispanoamérica como El precio del mañana) 2011. Me gustó, entretenida y te da para pensar.

En realidad me gustán todas las de ciencia ficción :encouragement:

Hola! no se realmente si entra en la categoría de ciencia ficción, calculo que si. De todos modos es muy buena. Es I origins 🙂

Inception, The Truman Show, Dark City, The thirtheen floor, Blade Runner (infaltable en la lista), El planeta de los simios (las originales son muy buenas, aunque la nueva entrega también me parece un muy buen proyecto), entre otras. Con estas tendrás para un buen rato.

mirate "life" es muy buena

A mí me gustó Moon, pero es un poco lenta, se sale de la típica de ciencia ficción con megaexplosiones, pero tiene su punto.

Districto 9 esta buena :encouragement:

Moon es una buena pela, más por lo argumental que por tener efectos especiales. Es la prueba de que un buen guión puede hacer la película. Por otro lado, District 9 es la mejor pela que tiene Blomkamp a la fecha, al menos esa es mi opinión. Chappy no fue tan buena.

Life la vi hace poco y me gustó

predestination (2014)

ESA ESTA BRUTAL!!! LA VERDAD SI :encouragement:

- - - Actualizado - - -

BLADE RUNEER brutal pelicula!!!

- - - Actualizado - - -

Y una para mi que se lleva la palma es la de AVATAR, acojonante como se han currado tremendaca pelicula!!!

Blade Runner. Es probable que siendo tan famosa ya la hayas visto, pero si no es así, no dudes en verla.

Atrás