Mejores plataformas comprar tráfico sitio web contenido adulto

• Autor Autor cutonboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cutonboy

cutonboy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy comprando trafico para juicyads para mi sitio web, tanto social como popunder, pero la pagina dejo de enviarme trafico a mis sitios de contenido Explicito por que ya no venden para ese tipo de nicho, alguien conoce una pagina que venda trafico que sea buena.

Estoy comprando trafico para juicyads para mi sitio web, tanto social como popunder, pero la pagina dejo de enviarme trafico a mis sitios de contenido Explicito por que ya no venden para ese tipo de nicho, alguien conoce una pagina que venda trafico que sea buena.
¡Hola! Lamento escuchar que JuicyAds ya no proporciona tráfico para sitios de contenido explícito. Si estás buscando alternativas, te recomendaría considerar sitios como TrafficJunky, ExoClick, TrafficFactory o PopAds. Estas plataformas suelen ser populares entre los sitios con contenido para adultos y podrían ser una buena opción para comprar tráfico para tu sitio web. ¡Espero que encuentres la solución que estás buscando!

Yo uso AdMaven como editor por lo que no sé cómo funciona exactamente para comprar tráfico, pero es bastante probable que tengas también esa opción ya que es una empresa que no solo acepta contenido de adultos sino que tiene un montón de temáticas para esa categoría.

Yo uso AdMaven como editor por lo que no sé cómo funciona exactamente para comprar tráfico, pero es bastante probable que tengas también esa opción ya que es una empresa que no solo acepta contenido de adultos sino que tiene un montón de temáticas para esa categoría.
Esa empresa no me funciono, me banearon una cuenta demasiado bots ahi deje saldo

Para popunders recomiendo popads y popcash.

yo te vendo si gusta visitas reales y organica sin bot

Na jodeme, es como la fiestera que quiere acentar cabeza, increible y eso que juicyads siempre fue centrado para +18 y ahora son crsitanos no!?, claaroooo.
Tiro dato con exoclic, despues de haber conseguido el link directo y cobrado algo asi de 3 veces. me enviaron un correo diciendo que jamas me volverian a recibir y no me dijeron x que los mafiosos esos, si tienen cuenta aca agradeceria que uno me explique porque tienen gente tan desagradable en su atenccion al cliente

Atrás