Mejores plataformas de afiliación en Estados Unidos

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Buenos Días Betas,

Estoy buscando un plataforma de afiliación que tenga bastante variedad de anunciantes, que pague regular y que sea para Estados Unidos.

Alguien me puede recomendar alguna?

Ahora trabajo con Tradedouble (que me va bien) y Netfilia (que me va regular)

Para Estados Unidos puedes usar Commission-Junction es de las más conocidas, pero hay una nueva para USA que promete ser la bomba, la plataformde de afiliación de D. Google llamada Google Affiliate Network.

Usa esas dos.

Conosco una muy buena, mm pero bueno no quiero darla mucho debido a que bueno es muy buena y repartirla seria simplemente traer mas competencia para mi lo cual seria algo tonto, pero te recomiendo que si es de afiliaciones vete por parte de ventas en internet es lo uqe mas afiliados nesesita 😉

Mihawk , tu si que vales, gracias por la valiosa información, estoy esperando aprobación de un par de ellas MaxBounty.COM y
ClickBooth.COM. A mi la afiliación me funciona mejor que el click yhas ahora sólo trabajaba con Netfilia (paga tarde y mal) y Tradedouble (solo trabaja en europa)

Google me posiciona muy bien y mi sitio esta indexado a Google Noticias, también recibo visitas de usuarios agregados al perfil de facebook de la web. La web la hago desde España, y recibo visitas de todo el mundo, el primer país es Estados Unidos, despues España y despues latinoamerica. La web se llama ensentidocontrario.com por si quieres echarle un vistazo. Por le momento sólo tengo unas 100.000 visitas pero la idea es llegar al millon en un año...

Atrás