sirgerman
Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hace ya 3 años me inicie en el mundo de las criptomonedas pero por falta de tiempo no he sido consistente ni me he animado a hacer trading, solo me limite a almacenar pequeñas cantidades en coinbase, pero ahora he decidido sacar mis ratos libres para experimentar con los intercambios de criptomendas. Por esta razon vengo ante ustedes para que me den sus recomendaciones de las que consideran las mejores plataformas de intercambios.
Los datos de interes serian; Confiabilidad, bajos fees, mayor cantidad de monedas, recompensa por referencia.
Se que todo esto lo puedo encontrar en youtube y otros sitios pero me sentiría mejor (y me ahorro tiempo) si alguien de esta comunidad me asesora.
Se que no se puede poner link de referencia pero dejas tu recomendacion en el hilo y me pasas por privado tu link para registrarme en la o las que mejor considere.
Gracias!!
Los datos de interes serian; Confiabilidad, bajos fees, mayor cantidad de monedas, recompensa por referencia.
Se que todo esto lo puedo encontrar en youtube y otros sitios pero me sentiría mejor (y me ahorro tiempo) si alguien de esta comunidad me asesora.
Se que no se puede poner link de referencia pero dejas tu recomendacion en el hilo y me pasas por privado tu link para registrarme en la o las que mejor considere.
Gracias!!
Última edición: