Mejores plataformas de intercambio de criptomonedas para principiantes en trading

• Autor Autor sirgerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sirgerman

sirgerman

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, hace ya 3 años me inicie en el mundo de las criptomonedas pero por falta de tiempo no he sido consistente ni me he animado a hacer trading, solo me limite a almacenar pequeñas cantidades en coinbase, pero ahora he decidido sacar mis ratos libres para experimentar con los intercambios de criptomendas. Por esta razon vengo ante ustedes para que me den sus recomendaciones de las que consideran las mejores plataformas de intercambios.

Los datos de interes serian; Confiabilidad, bajos fees, mayor cantidad de monedas, recompensa por referencia.

Se que todo esto lo puedo encontrar en youtube y otros sitios pero me sentiría mejor (y me ahorro tiempo) si alguien de esta comunidad me asesora.

Se que no se puede poner link de referencia pero dejas tu recomendacion en el hilo y me pasas por privado tu link para registrarme en la o las que mejor considere.

Gracias!!

Última edición:
El mejor consejo: Nunca inviertas lo que no te permites perder.

Saludos

[MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION] [MENTION=17992]wiind[/MENTION]

Gracias compañeros, lo tomare en cuenta...

Alguien utilizando plataformas de intercambios que me de luz

Capacitate y aprende lo más que puedas, luego invierte lo que te puedas permitir perder como dice el compañero

Te paso algunos que tengo copiados... Son muy básicos:

- NO ASUSTARSE RÁPIDO
- NO SER IMPACIENTE
- NO COMPRAR MONEDAS QUE HAYAN SUBIDO MUCHO
- NO DEJAR MUCHO TIEMPO EL DINERO EN LOS EXCHANGERS, ENVIARLO A LA BILLETERA

La regla de un exchange nunca inviertas lo que no estás dispuesto a perder

El último dolar que lo gane otro

Compra siempre en ROJO

Yo opero a través de Binance.

Si te interesa, mándame mp y hablamos
[MENTION=122302]sirgerman[/MENTION]

Última edición:
Usa telegram para hablar con mas gente 😀 y no te metas a esos grupos que son spam de se;ales y promocion de otros canales xD

Te envie privado.

PD: He reportado tu mensaje sin querer y es que queria contestar. Por favor a los moderadores no tomas en cuenta, lo siento

Te envie privado.

PD: He reportado tu mensaje sin querer y es que queria contestar. Por favor a los moderadores no tomas en cuenta, lo siento

Jajaj le van a banear 😛

lo ideal es comprar ltc en coinbase pasarlo a binance y en binance el ltc a btc y pillar la moneda que tu quieras

consejo invierte 25% en un cripto nunca inviertas todo tu capital recuerda que en el mundo de las criptomonedas puede subir como bajar hasta el fondo... ya con el 75% puedes volver a comprar a bajo y esperar cuando suba o recuperarte en otra

Si ya tienes BTC´s, lo ideal sería pasarlos a LTC o XRP para transferirlo a tu cuenta de trading, las que uso son Binance, HitBTC, Poloniex y Cryptopia (aunque más Binance)

Hola, si lo que quieres es hacer traiding te recomiendo buscar en la red algunas casas de Broker, yo en lo particular inicie con hanseatic broker house, cobran comisiones bajas y puedes iniciar con poco. Como consejo eso es un negocio aunque bastante riesgoso. El detalle es que de la misma manera en la que ganas puedes perder, los mejores consejos son estudiar lo basico y luego tratar de elegir que es lo que quieres realmente hacer y la cantidad que estas dispuesto a invertir con los riesgos que conlleva. Hay distintos tipos de inversion corto, medio y largo plazo, para cortos (1 dia) y medianos (1 semana o 2) te recomiendo los broker que normalmente trabajan con plataformas como metatrader4 y si quieres a largo plazo con un banco que tienen mas ofertas menos riesgosas aunque con ganancias menores. Es poca informacion pero te puede servir

Nunca inviertas en lo que no estás dispuesto a perder.

Te recomiendo Binance para hacer trading.

Si solo vas Hacer Trading en Criptomonedas Ps Comprar las nuevas que tenga una buena tendencia... Si vas a hacer trading la mejor estrategia es los rompimientos de Soportes y resistencias amigo... Te lo digo por experiencia ya que he desbloqueado 3 bonos en Fbs haciendo Trading en Divisas... mi meta es ganar cierto dinero y empezar en e trading ( No con criptomonedas) Saludos

Atrás