Mejores plataformas de publicidad para mi blog

• Autor Autor sMar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sMar

sMar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes... todo el tiempo que llevo viviendo de internet a sido con sitios xxx pero ahora quiero probar con algo distinto y planeo un autoblog pero lei que adsense me lo penalizaria porque es plagio.

Me podrian recomendar algunas otras plataformas para monetizar mi web?

Gracias 😀

Hola, yo también quiero empezar un blog, y he escuchado sobre algo llamado "Intext-ads". Se trata de colgar enlaces patrocinados dentro de tu web para generar ingresos extras, aunque suelen ser muy molestos para los usuarios.

autoblog? mejor vete al cpa que es parecido al xxx

Bueno colega bien puedes hacer una mezcla de varias empresas, popmyads o adcash (popunders) junto con kontextua (en texto o imagen display) son las que yo te recomiendo de momento para empezar

Con las políticas de google, más el nuevo algoritmo de panda, hacer un autoblog es tirar dinero y todo lo invertido a la basura.

Creo que podrías elegir hacer un blog de algo que te guste mucho, y si no tienes tiempo para escribir los artículos puedes contratar a escritores o comprar artículos, al ser originales los artículos posicionarán mejor y de una manera natural, y verás que dentro den un tiempo el tráfico a tu blog será nutrido y hasta lo podrías monetizar con adsense u otros más.

De todas maneras sea cual sea tu proyecto deseo que tengas todo el éxito del mundo. :encouragement:

Yo tengo una Red De monetización que te puede servir, es con videos parecido a Youtube pero generas mucho más que youtube, dado que hasta puedes usar videos de dicha plataforma y subirlos a esta network de la que te hablo si quieres envia MP

gracias por sus respuestas colegas por ahora probare este blog mientras se me ocurre mejor uno de contenido original jeje

Atrás