Mejores plataformas Dropshipping para principiantes

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas aqui de nuevo su vecino y amigo [MENTION=187815]h1n1[/MENTION]
Hoy quiero que me den algunas recomendaciones.
Me quiero dedicar al DropShiping y ver si quizás mas adelante poder tener mi propia marca y vender mis productos, pero para empezar creo que es una buena opción.
Actualmente tengo una tienda en Shopify, pero quisiera saber que otras plataformas me recomiendan para hacer Dropshiping. Digamos que sea simple y no se necesite grandes conocimientos de programación y demás.

Que me recomiendan??

Por cierto, ando necesitando consejos para optimizar mi tienda y demás, puedes pasar por aqui para ver el tema.

Muchas gracias.

Si estás empezando Shopify es lo mejor porque lo tiene todo digamos automatizado, pero el problema es que hay que pagar una mensualidad, también porque cualquier addon, los themes, e incluso por cada venta una comisión por lo que supone un extra mensual. Pero claro, si te vas al otro lado, cualquier programador te va a cobrar más por preparar tu tienda, pero a la larga te saldrá mucho más barato. Eso ya lo tienes que calcular tú según tus medios.

Todo depende de tu capital... pero es mucho mejor incluso hacerla en wp que en shopify

Todo depende de tu capital... pero es mucho mejor incluso hacerla en wp que en shopify

Coincido, wordpress es muy facil de hacer una tienda, aunque creo que la respuesta que el anda buscando es otra.

Por qué es mejor WP que shopify?
Wp = manejas todo tu... no te cobran nada ....

Shopify por cada venta te cobran una comisión... y ademas de eso te cobran cada mes otro %

Solamente con darte esos 2 puntos ya deberia convencerte de que wp es mejor ...

Wp = manejas todo tu... no te cobran nada ....

Shopify por cada venta te cobran una comisión... y ademas de eso te cobran cada mes otro %

Solamente con darte esos 2 puntos ya deberia convencerte de que wp es mejor ...

Pero shopify no es más confiable para los compradores?

Prestashop Prestashop Prestashop Prestashop

Pero shopify no es más confiable para los compradores?
Los compradores jamas ven eso, mas se confia en las opiniones de la gente... los comentarios de los productos

Hay gente que ni si quiera sabe que estan comprando con shopify .....

Shopify es simplemente una plataforma para hacer las cosas "más fáciles" pero a costo de esto te cobran comisiones...

Ya todo depende de ti... si tienes tiempo para trabajar y hacer todo el proceso que hay que pasar por wp...

Los compradores jamas ven eso, mas se confia en las opiniones de la gente... los comentarios de los productos

Hay gente que ni si quiera sabe que estan comprando con shopify .....

Shopify es simplemente una plataforma para hacer las cosas "más fáciles" pero a costo de esto te cobran comisiones...

Ya todo depende de ti... si tienes tiempo para trabajar y hacer todo el proceso que hay que pasar por wp...
Y cómo hago que la gente confíe en mi pagina?

La verdad Shopify es una de las mejores plataformas para ello. Si no la utilizas es mejor que crees propio sistema(CMS) para tienda:encouragement:

Muchas gracias por todos sus conejos, una ve mas me demostraron que somos, y me incluyo, una gran comunidad con ánimos de seguir creciendo.

Si la tienda va para adelante, un cms propio WP+woocommerce

Coincido. Con WP tendrás el control total de tu tienda y esta será 100% tuya. No dependerás de terceros y serás libre de hacer las modificaciones que quieras.

Atrás